ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

To aru majutsu no index-fic de accelerator.


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  1.161 Palabras (5 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 5

La habitación del hospital había sido preparada especialmente para ella, porque debido a su gran poder era imposible tratarla de forma normal. En otras palabras, si alguien fuera a tocarla sin precaución seguramente su mano desaparecería, así como también cualquier objeto que entrara en contacto con su piel, tal poder pertenecía a la actual esper numero uno de Ciudad Academia, Tematsu Yuna.

En el respaldar de su cama estaba el dispositivo que impedía que su poder se manifestara mientras estaba internada, una especie de parlante que emitía un sonido de baja frecuencia que desactivaba los cálculos automáticos necesarios para que su poder estuviera activo incluso si no lo pensaba, básicamente interpretaba los pensamientos de la chica y reproducía cálculos inversos para confundir su mente y evitar que su poder tuviera efecto.

La chica dormía pacíficamente conectada a un respirador artificial, había ingresado unas horas antes luego de una lucha contra unos espers que la habían desafiado, aunque ella era la número uno, las mellizas que estaban segundas tenían también un gran poder y estaban disputándose constantemente la posición con ella.

La puerta de su habitación se abrió y un hombre vistiendo una bata blanca paso, era el médico que siempre se encargaba de ella cuando tenía que ser internada, tenia colgada una placa en el bolsillo de su bata, en ella estaba el título de doctor, seguido por el nombre del hombre, teniendo dos kanjis en su apellido y tres en su nombre.

-Estas despierta Yuna-chan?

-…

La chica abrió sus ojos y miro al hombre a su lado, suavemente se saco el respirador y se sentó en la cama, poco a poco movió sus labios para responderle.

-Porque sigues llamándome así?, eres el único que me dice de esa forma…

-Como quieres que te llame? Tematsu-Chan? O quieres que te diga como todas esas personas que solo se refieren a ti por el nombre de tu habilidad? Eso es lo que quieres, Null Essense?

-…

-Porque no me importaría llamarte así, Nullu-chan…

-No…, Yuna está bien…

El doctor rio para sí mismo mientras miraba el informe que alguien había dejado sobre la mesa, luego se volvió hacia la chica y siguió hablando.

-Así me gusta, por favor recuerda no olvidar tu nombre, no sabes lo difícil que es recuperarlo…

-No necesitas recordármelo cada vez que vengo aquí…

-Solo digo…

-Como están esas dos?

-En serio te preocupan? O solo quieres saber si te robaron el puesto? Bueno de cualquier manera te voy a contar, luego de que lucharan hasta casi matarse desapareciste la pierna derecha de Senna y casi todo el hombro izquierdo de Rikka, luego caíste en el Status Conection… y bueno, aquí estamos.

La chica no se inmuto por la historia del hombre, durante todo el relato se quedo mirando el vacio sin mostrar ninguna expresión en su rostro.

-Oye alégrate, no has perdido tu puesto, y si lo que te preocupan son esas dos deberías saber que ya fueron internadas y están recuperándose bien, y como siempre no debes preocuparte por los efectos de tu poder, lo que hallas eliminado puedo curarlo con los avances de esta ciudad junto con mi poder…

-…

La chica mostro una suave sonrisa luego de que el doctor le confirmara que las chicas que había enfrentado estaban bien, pero seguía habiendo algo que la molestaba.

-Cuál es el problema de esta ciudad? Porque las personas se siguen atacando unas a otras, tú sabes la verdad tras todo esto no? Tú estuviste metido en el medio de la oscuridad en el pasado…

La cara del hombre mostro que había recordado algo que no quería, pero aun así ignoro esos pensamientos y le respondió a la chica.

-Parece que toda esta ciudad está podrida desde lo más profundo, no es así? Pero he descubierto que esto debe ser así, por el bien del mundo entero, Ciudad Academia debe contenerlos a “ellos”, si no fuera así se desparramarían por el mundo y generarían aun más caos que el que existe en esta ciudad, no puedo enfrentarme a la oscuridad, pero he decidido salvar a aquellos que se vean envueltos en ella…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (60.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com