ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toda empresa debe ser el mayor nivel de satisfacción para sus clientes y usuarios


Enviado por   •  25 de Julio de 2011  •  Prácticas o problemas  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  2.046 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Toda empresa debe ser el mayor nivel de satisfacción para sus clientes y usuarios, pues ellos con su visita permiten que la empresa siga existiendo y creciendo, de tal forma beneficiando para sus integrantes (propietarios, empleados).

La posibilidad de eleccion da poder al consumidor. Un consumidor con poder se convierte en un cliente leal si se le ofrece, producto y servicios calibrados a sus necesidades, esto es responsable de un cambio en el patrón del pasado, en el cual los consumidores o los usuarios tendran que adaptar sus vidas a los productos o servicios ofrecidos.

Tomando en cuenta que en la actualidad las muejres y hombres se preocupan mucho por su estado estetico, proporcionandoles la mejor calidad y atención.

MISION

Somos una empresa que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando una excelente atención, asesoramiento específico de nuestros servicios y productos de buena calidad, así como el bienestar que requieren nuestros clientes, para lograr la relajación y salud que buscan en sus vidas

VISION

Ser una empresa comprometida en brindar soluciones integrales, manteniendo la vanguardia de cubrir las necesidades futuras de nuestros clientes, proporcionando un servicion eficiente y de alta calidad.

OBJETIVOS A CORTO PLAZO

Darnos a conocer por medio de la publicidad que se maneja dentro de este segmento como un paquete más el cual te puede brindar, y publicidad externa, para mayor difusión.

Otro de los objetivos a corto plazo es que todo el personal que labora dentro de las instalaciones tenga conocimiento de nuestros servicios y estén perfectamente capacitados para el buen funcionamiento y desempeño para poder brindar la mayor calidad posible

OBJETIVOS A MEDIANO PLAZO

Como objetivo a mediano plazo nos hemos propuesto darnos a conocer a nivel estatal y de esta forma otorgar la mejor calidad de nuestros servicios, los cuales requieran el tipo de ayuda profesional la cual estamos brindando.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO

Los objetivos a largo plazo además de darnos a conocer a nivel nacional proporcionando nuestros servicios de excelente calidad, ayudar a las personas a las cuales estan enfocadas a nuestros servicios, es poder expandirlo en algún otro estado para mayor beneficio y comodidad.

FODA

FORTALEZAS

 El personal de la empresa se estará capacitando continuamente

 Disciplina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (61.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com