ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Topologia De Anillo


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 3

EJERCICIO 7 TAREA 4

1. TOPOLOGIA DE ANILLO: de esta forma podrán estar comunicados todos los colaboradores de las distintas áreas sobre las existencias en bodega y disminución de las mismas por ventas.

2. elabore diseño de su propuesta y enumere los diferentes componentes de red.

EJERCICIO 8 TAREA 4

Ventajas de trabajar en la Nube: Estas son unas ventajas de trabajar en la nube

1) Simplificación de las operaciones de gestión del área de sistemas.

2) Mejoras en la administración de los usuarios.

3) Desaparece la inactividad por parte del usuario en caso de fallo del sistema.

4) Los usuarios de la empresa pueden acceder a sus escritorios virtuales desde cualquier PC: Sólo se necesita conexión a Internet.

5) Personalización de las necesidades de sus escritorios.

6) Seguridad de sus datos: La virtualización de sus Sistemas de Información con Virtualitze le proporcionará a sus datos un espacio de alta seguridad y control medioambiental.

7) Centralización de la información: La información se encuentra en un mismo centro de datos; hecho que le permite olvidarse de la necesidad de traspasar información entre servidores porque están en diferentes ciudades o países. Sus datos pasan a estar centralizados y consolidados.

Desventajas de trabajar en la Nube: A continuación damos unas desventajas de trabajar en la nube

1) Al estar tan centralizados los datos, las aplicaciones y su almacenamiento, esto se convierte a la larga en una interdependencia con los proveedores de los servicios solicitados.

2) Una mala conexión a Internet puede hacernos perder la disponibilidad de las aplicaciones, por lo que tendremos nuestro trabajo en la nube restringido a esta variable.

3) Los datos que puedan contener material sensible para la empresa no están en las instalaciones de dicha compañía, por lo que se es vulnerable a que se robe la información.

4) Los servicios que recibirá la compañía contratante, su fiabilidad y estabilidad, dependerán de las características que tenga la empresa proveedora.

5) Es posible que lleve a problemas de adaptación o aprendizaje ya que estas firmas constantemente modifican interfaces, por lo que se puede hacer necesaria una serie de charlas en el entorno de la empresa receptora para que se hagan las adaptaciones oportunas.

EJERCICIO 6 TAREA 3

Por el número de empleados, genera la intrigante de cómo realizar un control fijo donde se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com