ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tp educacion fisica


Enviado por   •  14 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo Práctico

de

Educación Física:

Nuestro drill comienza de la siguiente forma:

1. Serie de pases al pecho entre 4 jugadores en cruz.

2. El jugador que finaliza la serie realiza un pase al quinto el cual hará un eslalon con dribling pasando en zig-zag entre los conos.

3. Los jugadores 2 y 3 por sus respectivos laterales suben para continuar la jugada.

4. Cuando el quinto jugador finalice el eslalon este le hará un pase al jugador 2, el cual realizará un pase largo al jugador 3.

5. El jugador 3 hará el último dribling seguido de un pase al jugador 5, el cual tirará al arco.

6. Si llegase a haber un rebote y en el caso de haberlo, el jugaador 2 estara atento a rescatar la pelota y llegar al arco eludiendo dos defensas y dispuesto a crear una nueva jugada o sol o directamente disparar al arco.

Esta fue la jugada de drill que realizamos con nuestro equipo, espero les sea util tanto como lo fue para nosotros. Gracias.

Para mas informacion comuniquese directamente con el autor de este trabajo solamente debe usted tratar de hablar con uno de nosotros que en seguida le estaremos comunicando nuestra respuesta al momento de la llegada de su consulta o en su defecto a la brevedad. Muy agradecido por su visita o ayuda gracias le dejamos un drill de futbol

1) Colocaremos unos conos(A) a 20 metros de distancia cada uno para delimitar la zona de rececpción; aproximadamente a unos 10 metros de la zona de recepción colocaremos un cono(B) y a una distancia de 2 metros una valla.

2)El jugadior deberá conducir a un trote lento y con parte externa desde el punto de recepción(Cono A) y al llegar al cono "B" deberá realizar el pase con parte interna e inmediatamente regresará trotando de espaldas al Cono "A", el balón deberá cicular por debajo de la valla hasta llegar al jugador ubicado del otro lado de las vallas quien hará una recepción controlada con parte interna y realizará el movimiento de regreso.

Duración 10 minutos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (28.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com