ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trab Colaborativo Medicion Del Trabajo


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 2

Parte grupal

1. ¿Cuál es la importancia de la Medición del Trabajo (Estudios de Métodos y Estudios de Tiempos), en el desarrollo de las empresas?

A través de esta ciencia las compañías por medio de estudios y aplicaciones de metodologías que permitan optimizar el recurso humano, materiales y maquinarias para aumentar la productividad reduciendo costos e incrementando las ganancias sin cometer errores que lleguen a ser muy costosos, fácil de prevenir y corregir

2. ¿Cuál es el fundamento para que las Metodologías y las Técnicas de la Medición del Trabajo, sean indispensables para incrementar la Productividad en una organización?

Indispensable puesto que los trabajos cada día son más exigentes asi como el mercado en general, el consumismo implica y exige un excelente resultado de productos y servicios por parte de los fabricantes, y a su vez las compañías deben encontrar la manera de que sus trabajadores cumplan con las metas que se proponen, sin olvidar que ante todo son humanos y para ello la medición del trabajo permite hacer la tare de manera fácil, segura, productiva y rentable para ambas partes.

El éxito de las compañías encierra diversos aspectos, no solo consiste en cumplir con las metas como ya lo mencione anteriormente, si no como se llega a ellas, en que tiempo, a través de qué métodos, si estos son los apropiados, los correctos, los que mejor se acomodan al presupuesto destinado para esta ejecución y finalmente si a quien van dirigidos estos productos quedan satisfechos, si cumplen con los requerimientos. A su vez esto debe ser un logro interno en la compañía, tanto de operarios, como de ingenieros y parte administrativa, lograr que cada espacio sea bien aprovechado sin olvidar la fatiga y los retardos inevitables.

3. Elaborar un mapa Conceptual sobre las generalidades de la Medición del Trabajo, su Estructura, Metodologías, Técnicas y Objetivo principal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com