ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Etica 1er Entrega


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 3

EL MUNDO DEL PETROLEO, UNA ACTIVIDAD CON MUCHAS GANANCIAS PERO CON POCA VIDA SOCIAL

 

 

 

PROFESOR.

COVEZDY ROJAS JALILY

 

 

 

                                                            

TATIANA DIAZ SAAVEDRA.

MONICA ROCIO CONTRERAS LAGUNA.

RAUL HERNAN OROZCO ARMENTA.

DIANA PATRICIA GARCIA SOTO

LUIS FERNANDO OLAVE OLAVE.

                                        

 

Schlumberger es una compañía multinacional dedicada a la prestación de servicios en el sector de los hidrocarburos y líder mundial en el desarrollo de tecnología con sucursal en Colombia.

En Colombia la base administrativa se localiza en la ciudad de Bogotá, sin embargo en el país se cuenta con bases operativas localizadas en Bogotá, Villavicencio, Neiva, Yopal, Arauca (campo Caño Limón) y Barrancabermeja. Schlumberger emplea aproximadamente 126,000 personas de 140 nacionalidades y trabajan en más de 85 países.  En Colombia la nómina ascienda a aproximadamente 1500 empleados.

La compañía se destaca en el sector de los Hidrocarburos por sus altos estándares de calidad, desempeño, seguridad y en el entrenamiento que se le da a cada uno de sus empleados.

El personal de operaciones y administrativo recibe constantes entrenamientos en escuelas de aprendizaje localizadas fuera del país. Dichos entrenamientos son evaluados constantemente durante toda su vida laboral permitiendo al personal estar actualizado.

Schlumberger fue fundada en 1926 por los hermanos franceses hermanos Conrad y Marcel Schlumberger bajo el nombre deSociété de prospection électrique (Empresa de Prospección Eléctrica). En 1927 en Merkwiller-Pechelbronn, Francia la empresa realizó el primer perfil de un pozo a nivel mundial en cuanto a su resistividad eléctrica. En la actualidad Schlumberger provee servicios a la industria petrolera de adquisición y procesamiento de datos sísmicos, evaluación de formaciones, pruebas de perforación y perforaciones direccionales, cementado de pozos y estimulación, levantamiento artificial, completamiento de pozos, garantía de flujo y consultoría, y gestión de software e información. La empresa también provee servicios de extracción de aguas subterráneas6 y participa en las industrias de captura y almacenamiento de carbono.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com