ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo ‘Future Continuous’


Enviado por   •  30 de Mayo de 2021  •  Apuntes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Hoy veremos qué es exactamente el ‘Future Continuous’, cómo se forma, cuándo se ha de usar, y en qué se diferencia del ‘Future Perfect’…

¿Qué es el ‘Future Continuous’ en inglés?

El futuro continuo en inglés (o futuro progresivo en inglés) se utiliza, de manera general, para hablar de acciones y/o situaciones que se estarán desarrollando en un momento específico del futuro…

Es este “estarán desarrollando” la clave del ‘Future continuous’: la acción habrá empezado antes de ese momento concreto y seguirá después del mismo.

Para que quede más claro; en castellano equivaldría a decir ‘Yo estaré tomando jugo de naranja’, ‘Tu estarás tomando jugo de naranja’, etc. Como puedes ver, hablamos de una acción en el futuro (‘Tomar jugo de naranja’) la cual se prolonga a lo largo del mismo.

Es decir, que si quieres decir que mañana vas a pasarte el día comiendo galletas de chocolate recién horneadas por tu abuela, las cuales huelen a bendición celestial, entonces y sólo entonces has de usar el ‘Future Continuous’..

Usos del ‘Future Continuous Tense’

Su uso es muy variado. Atento a los mismos pues se ha de usar en situaciones muy concretas. Eso sí, como “punto a favor” has de saber que tanto la forma con ‘Will’ como ‘Going to’ se utilizan para casi lo mismo y son intercambiables. Lo cual reduce (y mucho) la complejidad gramatical de este ‘Future tense’. ¡Veamos para que se utiliza!:

Como hemos visto antes, para hablar de acciones que se estarán desarrollando en un momento específico del futuro; las cuales ya se estaban realizando antes de dicho momento concreto, y que se seguirán realizando después. Ejemplo de ‘Future Continuous’: ‘At 6:00, Ross will be giving a lecture on dinosaurs’… “ A las 6:00 Ros dara una conferencia sobre dinosaurios”

En este mismo sentido, para hablar de acciones que se estarán desarrollando en el futuro y que serán interrumpidas por otra acción. Esta acción (verbo) que interrumpe ha de ir en ‘Present simple’. Ejemplo de ‘Future Continuous’: ‘Ross will be watching the news when you call’. “ Ross estara viendo lo Nuevo cuando tu llames”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (27.2 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com