ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Grupal Caso De Negocio #1 Baldwin Computer Sales


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  554 Visitas

Página 1 de 3

1.- INTRODUCCION Y OBJETIVOS

Para este Caso de Negocio de Computer Sales debemos analizar los datos del programa de ventas a estudiantes y utilizando los conceptos y herramientas aprendidos, y dar las recomendaciones si amerita continuar con el programa.

2.-PREGUNTAS DEL CASO

2.1.- Genere el resumen estadístico descriptivo adecuado de las calificaciones en la evaluación de antecedentes para quienes cumplieron su crédito. No olvide incluir la media y el tercer cuartil. Haga lo mismo para quienes incumplieron y compare los resultados. ¿La calificación media en la evaluación de antecedentes es más alta para quienes cumplieron?

2.1.1.- Resumen estadístico de los que cumplieron el crédito:

2.1.2.-Resumen estadístico de los que no cumplieron el crédito

La calificación media de antecedentes es más alta para quienes cumplieron su crédito de 63.44 con respecto de a los que no cumplieron que fue de 56.65.

2.2.- En el resumen estadístico descriptivo de las calificaciones de la evaluación de an- tecedentes de los estudiantes que cumplieron, identifique el valor del tercer cuartil e interprete su significado. Si este valor numérico se hubiera establecido como límite para recibir un préstamo, ¿qué porcentaje de quienes pagaron hubiera sido rechazado desde el principio? Comente si es recomendable establecer una calificación límite así de alta.

El tercer cuartil de los que cumplieron con pagar su crédito es de 72, a partir de este valor corresponde el 25% de calificaciones más altas. Si este valor su hubiera tomado como límite se rechazaría el 73.6% de estudiantes de los que pagaron su crédito. No sería tan conveniente este límite.

2.3.- Desarrolle gráficas de puntos adyacentes (utilice diagramas de caja si la opción de gráficas de puntos no está disponible en su software) y compare gráficamente las calificaciones de la evaluación de antecedentes de los estudiantes que cumplieron con su crédito con las calificaciones de quienes incumplieron. ¿La distribución de las calificaciones de la evaluación de antecedentes de quienes cumplieron parece estar desplazada hacia la derecha de la distribución de las calificaciones de quienes incumplieron?

2.3.1 Graficas de puntos adyacentes para los estudiantes que cumplieron su crédito

Gráfico de caja

2.3.1 Graficas de puntos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com