ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Grupal


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Actividad # 2

Reconocimiento General y de Actores

ESTADISTICA DESCRIPTIVA

PRESENTADO POR

TUTOR:

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

Escuela Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería

Programa Ingeniería Industrial

Barranquilla, Marzo 22 del 2013

INTRODUCCION

La metodología de este curso busca que el estudiante Unadista pueda interactuar con sus compañeros de cursos, con sus tutores y con la sociedad donde se desenvuelva y pueda utilizar el aprendizaje adquirido de este curso en pro de su auto aprendizaje, en desarrollo de su vida profesional y social. En esta oportunidad se busca que cada estudiante desarrolle sus conocimientos y los coloque en práctica en pro de su desempeño en sus actividades y así poder lograr cumplir sus propósitos.

Resumen

La finalidad del curso de Estadística Descriptiva es que el estudiante coloque en práctica todos los conocimientos adquiridos y desarrolle todas sus habilidades en la aplicación de su formación como profesional. La Estadística cada día más se compenetra en todas las aéreas y es por eso que se torna indispensable para el desarrollo de las competencias del estudiante y esto ayuda a que salgan a flote todas sus capacidades para el análisis, la inducción, la deducción, entre otras.

La temática de este curso se basa en realizar un análisis Estadístico de un algo partiendo de la recolección de datos, su organización, análisis , investigación, forma de evaluar y graficar la información recopilada, para así poder obtener un resultado satisfactorio y poder exponerlo y poder llegar a una conclusión lógica.

Para poder llevar a cabo este curso el estudiante debe desarrollar aprendizaje independiente que no es más que realizar aportes netamente individuales y acompañamiento tutorial que como su nombre lo indica, son encuentros entre el o los estudiantes con su tutor. Es importante que el estudiante haga uso de las herramientas telemáticas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com