ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO GRUPAL


Enviado por   •  14 de Junio de 2014  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  2.022 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo Grupal:

De la lista presentada escoja un tema de interés y de manera grupal realice su trabajo monográfico, este debe ser entregado en la fecha correspondiente de acuerdo a la programación académica como cierre de curso.

El envío debe de ser a través del campus virtual, dentro del aula que corresponde, una vez enviado, el alumno o los alumnos deberán esperar la respuesta en el campus de que el trabajo fue recibido con éxito.

A continuación:

Temas de Gestión y Dirección Organizacional

1. Investiga sobre tres organizaciones, una local, regional y una internacional. Describe las características de cada una. Clasifícalas de acuerdos a criterios descritos en el tema.

2. Investiga sobre tres organizaciones, Una gubernamental, una ONG y una compañía privada. Indaga sobre la visión y misión y sobre las funciones de los gerentes o jefes de estas organizaciones.

3. Investiga sobre el diseño organizacional de TV Perú u otra compañía de comunicación y del colegio de ingeniero de tu región. Identifica los modos de diseño organizacional y compara el tipo de estructuras que poseen.

4. Investiga sobre los grandes cambios realizados por compañías nacionales e internacionales basadas en correctas tomas de decisiones.

5. Investiga sobre las cinco compañías líderes mundialmente y sobre las acciones de los líderes que determinaron el éxito de las mismas.

6. Elabora la biografía de cinco personajes que creas hayan contribuido en el desarrollo cultural, tecnológico o empresarial en el mundo. Rescata sus cualidades en común, sus aciertos y desaciertos.

7. Investiga sobre las funciones de los directivos, gerentes, jefes o líderes de una organización. Las estrategias que usan para comunicarse, motivar y afrontar los conflictos de sus organizaciones.

8. Investiga sobre los conflictos más importantes y de resonancia por la que han pasado las compañías más importantes del planeta y como lo resolvieron con éxito.

9. Dirección de personas.

10. Recursos humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com