ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Grupal


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  Tesis  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

Trabajo Grupal:

De la lista presentada escoja un tema de interés y de manera grupal o individual realice su trabajo monográfico, este debe ser entregado en la fecha correspondiente de acuerdo a la programación académica como cierre de curso. El envío debe de ser a través del campus virtual, dentro del aula que corresponde, una vez enviado, el alumno o los alumnos deberán esperar la respuesta en el campus de que el trabajo fue recibido con éxito.

A continuación:

Temas de Comunicación II

1. El texto expositivo y las estrategias para una exposición.

2. El texto argumentativo.

3. La estructura del Discurso.

4. La Oratoria y las cualidades de un orador.

5. Temas y subtemas del texto.

6. La Redacción, su proceso y planificación.

7. Los Textos Administrativos, su redacción.

8. Los recursos en la redacción.

9. Técnica de Lausberg.

10. La oratoria.

Orientaciones para la presentación del trabajo grupal:

Márgenes: el margen izquierdo debe tener 3.5 cm y el margen derecho 2.5 cm. El margen superior 3.00 cm. y el inferior 2.00 cm

Espacios: espacio y medio para los textos y doble espacio entre párrafos. Cada página debe contener 25 líneas. Sin sangría al inicio de párrafos.

Letras: Arial 12 para los textos, Arial 14 para el índice, introducción, capítulos, conclusiones, bibliografías, anexos. Se escribe en línea 6 centrada, mayúscula y en negrita.

Estructura de la monografía

Carátula: Logo, universidad, titulo monografía, datos personales, año.

Dedicatoria, agradecimientos.

Índice: Relación lógica y secuencia de los capítulos, sub capítulos, que componen las monografía; incluir numero de pagina sin repetición. El índice comprende: Introducción, capítulos, conclusiones, bibliografía y anexos.

Introducción: Presentación contextualizada del tema a desarrollar. Considera una breve descripción, trascendencia, relevancia, importancia o urgencia del hecho a tratar; incluye los objetivos y la organización genérica del contenido.

Cuerpo: Es la parte descriptiva, analítica y extensa del trabajo escrito; consta de capítulos, sub capítulos y de desarrollo de los conceptos, organizados y analizados críticamente. Los capítulos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com