ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Segmentación de mercado


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

El Rogue es una clase melee, para poder genera daño debemos estar cuerpo a cuerpo, pero a la vez es una clase débil no puedes aguantar daño sostenido de cualquier otra clase melee o caster, por tanto el rogué debe valerse de habilidades tanto ofensivas como defensivas para poder resistir el daño de estos, en términos de juego somos CD dependientes con lo cual debemos administrarlos de manera eficiente.

Bomba de Humo: Habilidad polivalente que servirá tanto ofensiva como defensivamente. La Bomba genera, en la zona de efecto, una barrera invisible que evita que los Hechizos de Acción Directa de nuestros enemigos la atraviesen, ya sea de afuera hacia dentro o de adentro hacia afuera. Muy útil para asegurar muertes, asegurar nuestra posición (Kitear) y evitar daño o CC’s. Esta habilidad también anula estados de invisibilidad (Magos), Sigilo (Druidas, Picaros) y rompe Camuflaje (Cazadores). En determinadas combinaciones de 2v2 o 3v3 nos otorgará un opener muy fuerte.

Esfumarse: Nos provee un estado de Sigilo Mejorado por 3 segundos, el cual puede extenderse a Sigilo permanente si ningún DoT nos afecta luego de esos 3 segundos. En otras palabras, podremos entrar en sigilo rápidamente mientras estamos en Combate y habilitar de esta manera todas las herramientas propias de un Estado de Sigilo. Útil para aplicar o renovar CC (Porrazo-Incapacitador / Garrote-Silencio / Golpe Bajo-Stun) en el objetivo o foco, también para escapar del combate si estamos bajo una fuerte presión.

Capa de las Sombras: Esta gran habilidad nos remueve efectos mágicos dañinos (Venenos, Maldiciones, Enfermedades, DoT mágicos pero NO remueve CC’s Mágicos como Poli, Fear, Stun, Etc. ya que técnicamente bajo efecto de estos CC’s no tenemos control sobre nuestro personaje). Además de remover lo antes mencionado, nos hará inmune por 5 segundos a TODA clase de Efectos Mágicos Dañinos y CC’s Mágicos entrantes. Excelente para asegurar muertes (evitando que nos hagan CC Mágico) o para escapar de una situación peligrosa, también he de decir que en el servidor esta habilidad a veces falla y puede dejar entrar algún efecto mágico como Polimorfia, miedo, ciclón, etc. IMPORTANTE: Comparte CD con Disposición al combate.

Disposición al Combate: Cada ataque físico sucesivo reducirá el daño recibido un 10% hasta un máximo de 5 stacks = 50% por 20 segundos. Un gran CD defensivo contra clases melee y Cazadores. IMPORTANTE: Comparte CD con Capa de las Sombras.

Evasión: Al ser activada aumenta nuestra probabilidad de esquivar un 50% y que aumenta un 25% las chances de que los ataques a distancia (físicos) fallen.

Sprint: Habilidad con bajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com