ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Unad


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  2.008 Visitas

Página 1 de 4

• ¿Cómo controlar el propio aprendizaje? Moderando el tiempo dedicado a los cursos colaborativos y siendo disciplinado como estudiante autónomo.

• ¿Cómo describir su Estilo de Aprendizaje? Responsable, dinámica y siempre en la búsqueda de conocimientos aplicables a mi profesión.

• ¿Cómo aprender de la radio, TV, prensa, computadores? Aplicando los conocimientos adquiridos a través de estas herramientas, que pueden generar cosas buenas y utilizándolas para generar espacios de aprendizaje.

• ¿Cómo participar en grupos de discusión y de resolución de problemas? De una manera cordial, haciendo participe al grupo de mis inquietudes y mis puntos de vista, pero siempre respetando el punto de vista de mis compañeros.

• ¿Cómo aprender de un tutor? Realizando cada una de las actividades propuestas por el, también haciendo participe de mis inquietudes y mis puntos de vista para que el tutor realice la retroalimentación pertinente.

• ¿Cómo usar la intuición para el aprendizaje? La intuición permite percibir cosas, pero esta se debe usar con mucha cautela, ya que influye en la toma de decisiones.

• CASO 3: Un estudiante hizo su matrícula completa y por problemas en su empresa no tiene disposición de tiempo para continuar sus estudios que debe hacer para aplazar el periodo académico:

Artículo 29. Aplazamiento de vigencia de matrícula. El estudiante podrá solicitar al Director del Centro o a la instancia afín correspondiente, el aplazamiento de la vigencia de la matrícula hasta por un período académico de uno o varios cursos académicos en los siguientes casos:

a) Cuando ocurra un caso fortuito o fuerza mayor demostrada (de acuerdo con el Código Civil para el caso del estudiante matriculado en Colombia) y este sea comunicado a la institución durante

los diez (10) días hábiles siguientes a la ocurrencia de dicho caso fortuito o fuerza mayor.

b) Por motivos personales que deberán comunicarse durante los diez (10) días hábiles siguientes a la iniciación de actividades académicas.

Parágrafo. En el momento en que el estudiante reactive la matrícula, debe sujetarse a las condiciones de oferta de los cursos del programa y deberá cancelar el valor correspondiente a la diferencia con la matrícula vigente.

• CASO 4: Un estudiante a terminado completamente sus créditos estudiantiles y quiere saber qué debe hacer para graduarse:

Artículo 85. Requisitos para obtener título. Para obtener un título es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

a) Haber aprobado todos los créditos básicos y electivos a través de los cursos establecidos en el plan de estudio, además de la aprobación de la alternativa o modalidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com