ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traduccion De National Dishes


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

E.U.A

Los perros calientes son un platillo típico de América, pero en realidad la receta es de Alemania. Charles Feltman abrió un puesto de perros calientes en el parque de diversiones Coney Island de la ciudad de Nueva York en 1870. El comenzó vendiendo salchichas en rollos de pan. La gente podría comer luego de que ellos caminaran alrededor del parque. Los perros calientes son usualmente de 6 pulgadas de longitud,aunque la gente también le encanta los hot dogs de unpie de largo Algunos de los ingredientes mas comunes usados para el relleno son: mostaza, cátsup, salsa cebolla picada, queso cheddar rallado y chile. Como todos saben tu no puedes ir al juego de beisbol sin tener un “perro” para almorzar.

AUSTRALIA

En Australia , el clásico pastel de carne es el platillo nacional. Los australianos primero comenzaron comiendo esto en Melbourn en 1850 pero la receta llegó de Gran Bretaña. Los británicos usaban la carne que había sobrado de el “asado del domingo” para hacer pasteles.

Hoy en dia los australianos comen alrededor de 260 millones de pasteles al año y hay incluso competencias nacionales para encontrar el mejor. Los pasteles de carne son muy populares para comer durante juegos deportivos como rugby, criket, y futbol australiano porque ellos son pequeños y fáciles de llevar a todas partes.

ESCOCIA

Una de las comidas tradicionales en Escocia es Haggis, aunque la receta problablente vino de Escandinavia. Esto luce como una larga y redonda salchicha y es muy popular en los restaurantes escoceses y alrededor del mundo.De hecho muchos restaurantes escoceses de comida rápida hacen unas hamburguesas de haggis que es un pedazo de haggis a la parilla o frito y se sirve en un pan de amburguesa. Los escoceses comen haggis para celebrar el cumpleaños de Robert Burns y hay un campeonato del mundo todos los años de lanzamiento de haggis, en donde la gente tira haggis tan lejos como puedan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com