ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traslados Y Transportes


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

Esta siguiente recopilación del trabajo académico sirve para adquirir habilidades de un investigador y obtener conocimientos básicos sobre transportes y traslados turísticos y sus aportes fundamentales en los medios de transporte, su evolución y su influencia hacia el desarrollo del turismo.

Algunos temas que nos hemos enfocado son los diferentes tipos de transportes y traslados turísticos de Lima junto con su localidad, ubicación, rutas y segmentos, los servicios de traslados grupales e individuales que se practican en Lima, la importancia del transporte aéreo y su relación con el medio ambiente y la evolución de la actividad del transporte terrestre y marítimo de mi distrito.

Lima consiste de diversos tipos de transporte: el aéreo, terrestre y marítimo. El más importante medio de transporte es el aéreo, influenciado por el Aeropuerto Jorge Chávez. Este el medio principal, ya que se desplaza la mayoría de vuelos nacionales e internacionales del Perú. A la vez es reconocido por su gran influencia en el tránsito aéreo. Otros tipos de transportes en Lima son terrestre ya sea por autobuses, taxis o alquiler de coches. En los autobuses de Lima podemos llegar a casi cualquier punto de la ciudad. Hay tres unidades vehiculares y esos son los buses, los microbuses y los más pequeños siendo las combis. Cuando un taxi pertenece a un establecimiento, este medio de transporte se vuelve seguro y efectivo. Estos taxis se identifica por su color amarillo y el letrero del taxi. El otro medio de transporte es por coches de alquiler que le pertenece a la compañía. En medio hace que la persona se sienta seguro y no tenga que depender del transporte urbano.

Los servicios de traslados grupales en Lima se refieren más que todo al paquete turístico que considera un grupo de personas al momento de adquirir el mismo circuito. Los servicios de traslados individuales se refieren al VIP que adquiere el paquete turístico. Aunque ambos tienen diferencias económicas y facilidades contratadas, la exigencia en el VIP es mayor y demanda una alta inversión. El transporte aéreo es imprescindible para el desarrollo del sector turístico de Lima, ya que el Aeropuerto Jorge Chávez es considero entre los mejores aeropuerto del mundo. La LAP (Lima Airport Partners), invirtió 268 millones de dólares en las actualizaciones de sus instalaciones, infraestructuras y avances tecnológicos. La evolución de los transportes terrestres y marítimos ha conmovido el desarrollo turístico en Lima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com