ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triptico Ejemplo


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  1.672 Palabras (7 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 7

ACTO FIN DE CURSO

1. BIENVENIDA

Autoridades presentes, directivos, docentes, alumnos, público en general bienvenidos buenas tardes, hoy no es un día más, ni común, otro año que culmina y la escuela los invita a festejar la graduación de una promoción mas…

“Nuestra sexta promoción de egresados”

A su vez, es propicio recordar en este día tan especial un aniversario más de aquel 9 de julio de 1816, cuando se declaró la independencia de nuestro país.

Agradecemos en especial, la presencia de las siguientes Autoridades:

• ………………………………………………………………………………………………………………

• ……………………………..…………………………………………………………………………………

• …………………………………………………………………………………………………………………

• …………………………………………………………………………………………………………………

• …………………………………………………………………………………………………………………

• …………………………………………………………………………………………………………………

2. ENTRADA DE EGRESADOS

En toda etapa que culmina, se cierra un ciclo, una puerta y cosas vividas, sin duda otras se abrirán, nuevos caminos, nuevas ilusiones, otras expectativas…

El fin de una etapa cumplida y un ciclo lectivo en donde nuestra institución hoy despide a los egresados y los invita para la culminación de un largo trabajo, con esfuerzo, labor y empeño que cada uno tanto docentes como alumnos dejaron en el camino.

A continuación, hacen su ingreso al salón alumnos de nuestra sexta promoción de egresados:

(Entrada de los alumnos de 2° polimodal)

3. INGRESO DE BANDERAS DE CEREMONIAS

Esperando que estos futuros hombres de bien engrandezcan nuestra Nación para que la Bandera Argentina flamee por siempre, en cada uno de nuestros días, es por ello que hoy como un día especial nos distingue con su presencia, celeste, blanca y majestuosa, nuestra bandera de ceremonia a la que recibimos con un fuerte aplauso portada en esta ocasión:

- Abanderado Nacional:

- Primer Escolta Nacional:

- Segunda Escolta Nacional:

- Abanderado Provincial:

- Primer Escolta Provincial:

- Segunda Escolta Provincial:

4. HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Qué grande es la gloria de saber que el mundo entero reconoce nuestro canto nacional como el más bello, el que fue gestado en tiempos difíciles de la historia y que hoy nos representa como Nación, que al entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, sabemos que juntos pertenecemos a un mismo lugar, cantemos con fuerza la canción patria y así fortalecer los sentimientos como argentinos.

5. PALABRAS ALUSIVAS REFERIDAS AL 9 DE JULIO

“No hacen falta alas para hacer un sueño; basta con las manos, basta con el pecho, basta con las piernas y con el empeño.

Ser libres y ser independientes es un compromiso ineludible que todos debemos contraer”.

A continuación la prof. ……………………………………………………………….. refiriéndose a la conmemoración del 9 de julio, será la encargada de hablarnos sobre el ayer y el hoy de ser independientes.

6. CAMBIO DE ABANDERADOS

El destino marca ilusiones y proyectos, hay ganas, méritos, esfuerzos, tanto que en algunos hizo merecer poder llevar y lucir con orgullo en cada ocasión la bandera de la patria para seguir marcando la historia.

A los educandos se les puede enseñar a volar pero no seguirles el vuelo, vuelo que buscan nuevos caminos, otros rumbos y sin embargo hoy deben dejar el símbolo patrio que portaron a lo largo del ciclo lectivo en manos de otros compañeros como un premio al mérito realizado a lo largo y durante el año.

LECTURA DEL ACTA

A continuación, la Secretaria de nuestro CENS, Prof. Carina Maimone, hará lectura del acta de designación de abanderados y escoltas para el ciclo lectivo 2012-2013.

Recordamos que solo debe aplaudirse al finalizar la ceremonia de cambio de abanderados.

(Lee la secretaria)

Invitamos al Sr. Director del establecimiento educativo profesor Domingo Fabian Bustos, a subir al escenario para realizar el traspaso de la bandera de ceremonia.

El honor, el reconocimiento al mérito y que sin duda se pone de manifiesto en las aulas pero que se reflejan en los resultados del esfuerzo realizado y la distinción de los abanderados y escoltas se hace presente, invitamos a subir al escenario a los alumnos que portaran durante el próximo ciclo lectivo nuestra bandera, quien la recibirán de manos de nuestro director.

DESARROLLO DEL CAMBIO DE BANDERAS

BANDERA NACIONAL:

• La 2° escolta nacional, alumna ………………………………………………………………………….,

recibe a …………………………………………………………………………………………. colocándole la banda correspondiente.

• La 1° escolta nacional,…………………………………………………………………………………………… recibe a …………………………………………………………………………………colocándole la banda correspondiente.

• La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com