ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

U2 EVIDENCIA DE APRENDIZAJE. MI PROYECTO DE INVESTIGACIÓN


Enviado por   •  19 de Octubre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  2.386 Visitas

Página 1 de 2

U2 EVIDENCIA DE APRENDIZAJE. MI PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

NOMBRE: ROSA  AYDE  HERNÁNDEZ  HERNÁNDEZ

MATRICULA:ES1921025818

LIC SEGURIDAD PUBLICA

GRUPO SP-SFIN-1902-B2-008

FI_U2_EA_RAHH 

[pic 1]

JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

Actual mente se vive en un ambiente lleno de violencia, situaciones de la que desafortunadamente no se escapa. El secuestro ha llegado ser un problema que se incrementa en forma alarmante. Aun cuando no se tiene cifras precisas de la magnitud del mismo, se infiere que su presencia es cada vez más evidente. Por ello es necesario exhibir el conocimiento sobre este problema en todos los ámbitos, con la finalidad de prevenirlos, identificarlos e iniciar su abordaje, evitando de esta forma las consecuencias y los efectos tan intensos que tienen para el ser humano.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La presente investigación se considera importante de analizar el secuestro, puesto que en la actualidad es el delito más frecuente, no con esto se quiere decir que es el único o el más importante de las modalidades del Secuestro.

El secuestro es un fenómeno que surge con el hombre, por lo que es tan antiguo como la humanidad, también es un problema poblacional, considerándose una enfermedad social. Se ha convertido en un conflicto al que actual mente se enfrenta diferentes disciplinas en su abordaje, puesto que no se presenta en forma aislada sino que involucra una gran variedad de factores. En el pasado y actual mente, medios psicológicos

OBJETIVO ESPECÍFICOS

1 analizar los tipos d sanciones que implementan mayor mente la policía de seguridad publica para prevenir el secuestro en la cdmx.

Comentar los factores que inciden para que se de el secuestro frecuentemente en la cdmx.

OBJETIVO GENERAL

Identificar y describir los principales elementos que dan forma a la acción del estado en materia   de prevención y sanción al secuestro  a personas en el marco de la defensa de los derechos humanos en México en particular en la forma en que se han implementando  

   

       

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (91.7 Kb)   docx (251.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com