ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN HOMBRE TRISTE MUY TRISTE


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  224 Visitas

FORO. Sena.

1. ¿Cuál es la relación de la lectura con el tema de esta semana?

La importancia de la comunicación no solo en las relaciones intersubjetivas, si no también, en las relaciones de índole empresarial. Ya que, sin importar el estado en el que nos encontremos siempre seremos seres sociales y, mediante la manifestación clara de nuestros sentimientos, expresando nuestras opiniones y compartiendo nuestras experiencias podremos lograr relaciones empresariales e interpersonales más eficientes, amenas y productivas.

Socializar es un acto de vital importancia en la raza humana pues aunque a veces nos queremos negar a ello siempre vamos a necesitar de otros.

2. ¿Qué importancia considera usted que tienen las relaciones humanas en el proceso de servicio al cliente?

Las buenas relaciones humanas son fundamentales en el servicio al cliente, en razón de que requiere darse a entender de manera adecuada, argumentar bien la información brindad, lo que desemboca en una excelente comunicación; saber escuchar de manera activa para atender y comprender sus necesidades, ponerse en los “zapatos” del cliente para tratarlo como desearíamos ser tratados, trasmitir el mensaje de respuesta a la comprensión del cliente; es decir un empleado que maneje todas las técnicas adecuadas de las relaciones humanas, buena comunicación, por conducto regular desembocará en una excelente atención al cliente.

Para poder brindar un servicio impecable es necesario ponerse en el lugar del otro y brindarle lo que quisiéramos para nosotros, siempre lo mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com