ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro "UN HOMBRE MUY TRISTE"


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 3

1. Realice una auto-descripción en la que se tenga en cuenta la parte física, emotiva e intelectual.

Mi nombre es A tengo 27 años mi estatura es 1.75 cm, soy trigueña de contextura delgada caballo largo. Soy una persona feliz agradecida con papito Dios por todas sus bendiciones, soy constante en lo que me propongo, me gusta el orden en mi trabajo y en todo lo que hago mi mayor fortaleza es la responsabilidad esto lo debo gracias a mis padres que siempre me inculcaron a ser una persona luchador y me indicaban que para lograrlo tenía que ser responsable y constante en cada cosa que me proponga. Hace 2 años me gradúe como Tecnóloga Industrial. De la universidad De Santander deseo continuar la ingeniera.

2. Describa el tipo de relaciones familiares en las que se desenvuelve cotidianamente en su hogar.

Vivo en una casa con mis padres que son mi mayor bendición me agrada consentirlos y en honrarlos en todo lo que pueda. Tenemos una mascota una linda perrita que se llama sacha. Pero nuestro grupo familiar está compuesta por dos hermanos mayores cada uno casado y tienen unas hijas muy hermosas que son un regalo de Dios para nuestra familia nos llena de alegría cada día que nos visitan son los mejores momentos que vivimos como familia. Somos una familia muy unida y bendecida por papito Dios nos gusta programar viajes juntos y tratamos de disfrutar al máximo. Y si no viajamos por lo menos un día a la semana nos reunimos para compartir un almuerzo esto de verdad es algo edificante. Y nos fortalece como familia.

3. Describa un momento de su vida que lo haya motivado, enuncie cuales fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión, explique para qué le serviría la auto motivación dirigida al servicio al cliente.

La verdad he tenido la oportunidad de compartir con mucha gente por mi labor. Trabajo en EPS y lo he hecho desde que tengo 20 años y para mi es reconfortante poder tratar con diferentes personas. Porque uno aprende de ellas. Una situación que viví en una empresa hace un año. Llego una señora llorando y angustiada porque a su único hijo le acababan de diagnosticar cáncer en la sangre más conocida como leucemia. Yo me le acerque y le trate de colaborarle a ella primero que a otras personas pero por la situación que en ese momento estaba pasando la señora. Ella necesitaba que se le autorizara un examen urgente para darle tratamiento oportuno a su hijo la verdad era muy difícil que saliera esa autorización ya que era un examen muy costo. Gestione todo lo que estaba en mis manos y logre que se nos diera la orden de una vez. Esa mujer salió agradecida y cada vez que iba a la unidad de atención de servicio al cliente se me acercaba y me daba las gracias. En otras visitas a la unidad coincidíamos en que yo la atendiera y ella me contaba los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com