ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN HOMBRE TRISTE, MUY TRISTE


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  1.103 Palabras (5 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 5

DESCRIPCION FISICA:

Soy de contextura normal, mido 1,55 mt, peso 63 kilos, soy de piel trigueña, , ojos de color café, nariz perfilada, labios pequeños , tengo una cicatriz en la ceja derecha , cabello de color castaño, largo y liso.

DESCRIPCION EMOTIVA:

Soy una persona que a pesar de los problemas que se presenta en el diario vivir le busco solución, soy practica soy consciente de lo que hago y debo de hacer para donde voy y cuáles son mis metas, soy ordenada. No me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía y mi entusiasmo en las acciones que emprendo. Soy muy sociable y tengo buena comunicación con los demás; soy honesta, responsable, generosa. Me considero que tengo una buena personalidad y buenas relaciones humanas con las personas que me rodean en el ámbito laboral, familiar y comunidad en general.

Pienso que mi parte negativa consiste en ser un poco insegura, me falta ser más comprometida moralmente, frente a los valores soy muy persistente con mis hijos ya que en mi familia me inculcaron valores ante todo.

DESCRIPCION INTELECTUAL:

Intelectualmente me considero una persona muy activa siempre dispuesta a aprender y a colaborar en lo que más pueda, pienso que siempre hay algo que aprender y algo que enseñar y aprovecho cualquier oportunidad de aprendizaje. Gracias a Dios, a mi familia al SENA por brindarme la oportunidad de la formación integral que tengo, gracias a dicho proceso de formación. Soy Auxiliar de Enfermería, soy tecnóloga en salud Ocupacional trabaja en la ESE Hospital de gigante, me desempeño en el puesto de atención al Usuario hace 8 años.

Por eso busco la manera en aprender cada día más y enriquecerme de conocimiento con el fin de darlo a conocer a todos los que me rodean.

RELACIONES FAMILIARES:

Naci de una familia muy humilde, conformada de papa, mama y 4 hermanos a pesar de las circunstancias que la vida nos ha dado como la perdida de mi madre a los 51 año, somos una familia unida nos apoyamos unos a los otros compartimos y tenemos una buena comunicación afectiva .

En mi hogar tengo una buena relación con mi pareja y mis hijos nos apoyamos en las actividades del hogar, somos equitativos, responsables los más importantes tenemos una buena comunicación y respeto esto hace que se tenga una buena convivencia familiar .

MOMENTO DE VIDA.

Fue cuando inicie a trabajar hace 8 años como auxiliar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com