ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN MUNDO ENFERMO


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

En un tiempo anterior a todo existieron 4 seres elementales, con un poder sumamente enorme aunque no se comparaba con el de su corazón, eran conocidos como Los Primordiales.

Cierto día se reunieron ya que sentían que el cosmos estaba carente de algo, algo muy vital y en efecto le hacía falta Vida. Así decidieron crear al Hombre

TIERRA: Hermanos míos… ¿no sienten que algo nos falta?

FUEGO: ¿Cómo podría faltarnos algo? Lo tenemos todo.

OCEANO: Te equivocas estamos faltos de sueños y esperanzas.

TIFON: ¡Eso es!

TIERRA, FUEGO Y OCEANO (AL UNISONO): ¿Qué?

TIFON: Debemos crear un sueño que pueda aspirar a tener sueños, esperanzas y anhelos.

FUEGO: ¡Ja! (burlándose) y dime ¿Dónde vivirá?

TIERRA: Océano y yo les daremos un planeta en el cual hacerlo. Será nuestro regalo hacia el.

Crearon al hombre y luego como lo prometieron forjaron al Mundo un lugar al que el hombre podría llamar hogar. Con el pasar de los días FUEGO observo asombrado el potencial que tenía el hombre por lo que decidió darle su propio regalo.

FUEGO: Te he visto y eres más brillante de lo que creí, toma esto (le entrega el encendedor) esta llama es parte de mi corazón, te permitirá avanzar de una forma maravillosa.

Así pasaron los días, semanas años, décadas y cientos de años mas… Hasta ese trágico día, el hombre había descubierto como usar la llama para crear y usar como arma. Su esperanza se había vuelto obsesión de poder y sus sueños en codicia. Se desataron incontables, brutales e irreparables guerras contra si mismos. (Mientras se narra lo subrayado el soldado 1 deberá matar a el cavernícola y luego el soldado 2 al soldado 1 y robarle el fuego).

TIFON el señor de los 4 vientos fue el primero en sufrir las consecuencias de la contaminación, en un intento desesperado decidió hablar con el hombre.

TIFON: Yo te obsequie un aire puro para que pudieras crecer como se debe, te lo pido por favor planta mas arboles (tosiendo y mostrando lo mas que estaba por el humo)

HOMBRE: ¿Arboles? Jajajaja (en tono de burla) Ni que dieran Wi-fi

El hombre con una sínica sonrisa en el rostro siguió su camino mientras TIFON moría de a poco. Los demás Primordiales observaban con un gran pesar, pero su amor por la humanidad era enorme por lo que TIERRA y OCEANO decidieron hablar con él una vez más. Mientras FUEGO se culpaba a si mismo por haberles entregado la llama de su corazón.

HOMBRE: ¿Ahora que se supone que quieren ustedes dos?

T y O: Que cambies, aun estas a tiempo.

HOMBRE:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com