ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN OFICIAL DE CARABINEROS ASESINÓ A SU NOVIA Y LUEGO SE SUICIDÓ CON SU PROPIA ARMA


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 4

El Austral                                                                                                                                 Sábado  20  de Agosto                      Homicidio en Concepción : (epígrafe o antetítulo)

UN OFICIAL DE CARABINEROS ASESINÓ A SU NOVIA Y LUEGO SE SUICIDÓ CON SU PROPIA ARMA (TITULAR)

La joven quiso ponerle fin a la relación amorosa y el hombre se negó a tal decisión. (bajada o subtítulo)

Su novia quiso acabar con la relación, lo que llevó al oficial de carabineros a acabar con su vida y luego a suicidarse, utilizando en ambos casos su arma de servicio en un departamento en la ciudad de Concepción.(lead o entradilla)

Los cuerpos fueron encontrados ayer cerca de las 18 horas, en un departamento en el centro de Concepción, donde vivía  la víctima de 25 años, quien era frecuentada por su pareja de 34, un oficial identificado como Patricio Martínez.

Según las fuentes consultadas, el homicidio seguido de suicidio habría sucedido en horas de la mañana, pero los cuerpos fueron hallados durante  la tarde por un familiar de la mujer asesinada que luego alertó a la policía.[pic 1]

Una de las informaciones que manejan los investigadores es que el oficial Martínez, no aceptó el final de la relación amorosa, y tras una discusión la mató de un balazo y se mató con su propia arma reglamentaria.(cuerpo de la noticia)

[pic 2]

DIFERENCIA ENTRE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA

Publicidad

La publicidad tiene como finalidad el fomentar el deseo por los bienes de consumo, para esto se vale de diversos métodos que van desde el uso de imagenes y demás elementos multimedia; hasta frases sugestivas.

A través de la publicidad, se busca persuadir emocionalmente a las personas para que compren ciertos productos o servicios.

[pic 3]

[pic 4]

Propaganda

A diferencia de la publicidad, la propaganda no se hace con el propósito de vender ningún producto o servicio; sino que lo que busca es influir en las actitudes de las personas. Cambiar la manera de pensar, las opiniones y hasta las creencias de las mismas.[pic 5]

[pic 6][pic 7]

[pic 8]

TEXTO ARGUMENTATIVO

         El ser humano convive con una gran cantidad de animales donde los más cercanos corresponden a los animales domésticos como perros, gatos y animales de corral. Pero todas las especies están sufriendo con la inconsciencia y la brutalidad del hombre en la que el maltrato va más allá de lo que corresponde justificar con la palabra necesidad, sino que llega al punto de querer hacer daño.

         Los casos de maltrato son muchos y los efectos diversos, como por ejemplo la disminución de ejemplares lo que pone en riesgo la perdurabilidad de las especies hacia el futuro (peligro de extinción) se cuenta entre ellas. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (371.4 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com