ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

USO DE REDES SOCIALES EN LA EDUCACION


Enviado por   •  29 de Mayo de 2022  •  Tareas  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

USO DE REDES SOCIALES EN LA EDUCACION

¿Que entendemos por redes sociales?

Podemos entender que se tratan de distintas plataformas que nos permiten interactuar con distintas personas y compartir distintos tipos de contenido como fotos, videos y textos para mejor la intención y la compresión de la información entregada.

¿Redes sociales en la educación?

Las redes sociales y el uso de la internet hoy en día son una herramienta fundamental para poder apoyar en la educación de niños y adultos, el uso de los distintos aparatos tecnológicos (notebook, Tablet, smartphone) han ayudado en la formación de distintos profesionales y al crecimiento de estos mismos.

El uso responsable de estos medios es de suma importancia para buscar de forma concreta y asertiva lo que podemos aprender y enseñar en las plataformas digitales, un uso excesivo y no supervisado en un menor puede provocar problemas en el aprendizaje llevando a no cumplir los objetivos de este medio de enseñanza, como también en adultos al tener una forma no adecuado de organizar sus tiempos creando retrasos en caso de tener jornada laboral.

¿Qué red social ocupe para buscar contenido de la tarea?

La plataforma de información que ocupe para buscar lo necesario para generar una opinión de la tarea fue Google. Poniendo el titulo de “redes sociales en la educación “

Acupe la plataforma de YouTube, busque el titulo de “uso de redes sociales en la educación”

Red Social ocupada: YouTube.

¿Se encuentra información sobre el tema? Si, se encuentra información requerida del tema requerida.

¿La información es confiable? No, debido que las redes sociales tienen una gran cantidad de miembros, pueden todos los usuarios pueden agregar contenido al video siendo que la información pueda ser no correcta.

¿De que se trata la información? De las redes sociales en la educación, explica como se deben ocupar y las distintas maneras de generar un aprendizaje

link https://www.youtube.com/watch?v=Qk3LoVhDaSw

conclusion

el uso de internet a reforzado el crecimiento de alumnos y profesionales debido a los nuevos métodos de enseñanza, el uso de redes sociales y la diversidad de conocimiento genera en los usuarios.

Podemos entender que el uso adecuado, supervisado y planificado de las redes sociales en el aprendizaje son importantes para que sea una experiencia positiva que no genere la un retazo en los alumnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (508 Kb)   docx (503.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com