ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Mundo Feliz


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  1.108 Palabras (5 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 5

Ensayo de un mundo feliz

En un mundo feliz se habla de un mundo futurista, que era totalmente imaginativo para ese tiempo en el cual fue escrito. Aunque para entender la historia del libro se tendría que hablar de los personajes de los cuales se hablan: lo cual empezaríamos por decir que se tenía la idea de la creación de una sociedad con un alto nivel académico pero a pesar de eso ellos tenían una separación de los hombres.

Así como nosotros en estos momentos necesitamos creer en alguien o algo superior a ellos, que para ellos era Henry Ford quien era visto como un dios humano. Como antes se menciono se planteaba que fuera una sociedad única, en donde también se implanto una lengua única mundial (se podría decir que algo así como el inglés, aunque las demás lenguas habían sido extintas de las cuales hablaban unos cuantos de los cuales eran salvajes de los cuales se hablaran más adelante). Aquí se habla de un cabio que me pareció que tiene mucha superstición sobre los matrimonios sobre diferentes tipos de clase social, pero también es eso para poder mantener en vida esa especie humana, aunque también seguían.

un proceso genético, el cual abarcaba desde la formación de de un nuevo ser hasta que tu viera una madurez, pero todo este complicado procedimiento tenía un fin, de los nuevos seres que eran formados no todos tenían un mismo fin, sino que eran creados para tener diferentes tipos de labores en la sociedad.

De tal manera que el proceso de un individuo era el siguiente: Se fecundaban artificial mente óvulos con espermatozoides, ambos de calidad superior para garantizar la correcta formación del embrión, de los cuales los gametos podían ser de una misma persona de tal forma que se podrían formar varios clones, o diferentes tipos de personas.

Durante la formación de este nuevo ser se le inyectan diferentes tipos de vacuna y compuestos de los cuales hacen que el individuo no tenga ninguna enfermedad durante su vida, donde también al producto al nuevo ser se le adaptaba para su profesión en la sociedad, y como se comenta hay diferentes tipos de razas en esta sociedad, las cuales no se relacionaban durante su vida. Sobre estas razas de las que más se hablaba eran de:

-Los Alfa: a esta raza pertenece la mayoría de los personajes principales. Son la raza principal, la cual controlaba el mundo.

-Los Beta: son los que realizan diferentes tipos de funciones obreras. Son los más numerosos.

-Los Épsilones: son los miembros que realizan las funciones más degradantes de la sociedad. No tienen prácticamente conocimientos, aunque están más desarrollados físicamente.

Teniendo en cuenta esto empieza la aventura de Melina (una atractiva Alfa)

y Bernard (un Alfa que se siente fuera de lugar en ese mundo). Una de las ideas que tiene Melina para animar a Bernard es hacer un viaje a las reservas de indios, aunque a Bernard no le entusiasma la idea acaban organizando el viaje. Helmholtz, un amigo de Bernard, le anima a tomarse las vacaciones, aunque su jefe le aconseja no ir a las reservas, ya que años atrás el fue con una compañera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com