ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un nuevo Proyecto de tesis de burnout


Enviado por   •  27 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

Matriz de consistencia

SÍNDROME DE BURNOUT Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL EN LOS DOCENTES ORDINARIOS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN – UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO, PERIODO 2017 PUNO, PERÚ.

DEFINICIÓN DEL PROBLEMA

OBJETIVOS

HIPÓTESIS

VARIABLE

INDICADORES

PROBLEMA GENERAL

¿cuál es la relación entre el Síndrome de Burnout y el clima organizacional en los docentes ordinarios de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional del Altiplano?

PROBLEMA ESPECÍFICO 1

¿Cuáles son las causas y consecuencias del Síndrome de Burnout que interesan a los docentes ordinarios de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional del Altiplano?

PROBLEMA ESPECÍFICO 2

¿Cuáles son las dimensiones gestionadas por los docentes ordinarios como las relaciones y la identidad que denotan el clima organizacional en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional del Altiplano?

PROBLEMA ESPECÍFICO 3

OBJETIVO GENERAL

Analizar la relación entre el Síndrome de Burnout y el clima organizacional en los docentes ordinarios de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional del Altiplano.

OBJETIVO ESPECÍFICO 1

Analizar las causas y consecuencias del Síndrome de Burnout que interesan a los docentes ordinarios de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional del Altiplano.

OBJETIVO ESPECÍFICO 2

Analizar las dimensiones gestionadas por los docentes ordinarios como las relaciones y la identidad que denotan el clima organizacional en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional del Altiplano.

OBJETIVO ESPECÍFICO 3

Proponer un plan de manejo y conferencias para evitar el padecimiento del Síndrome de Burnout en los docentes ordinarios de la Escuela Profesional de Administración – Universidad Nacional del Altiplano.

HIPÓTESIS GENERAL

Existe una relación entre el síndrome burnout y el clima organizacional en los docentes ordinarios de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional del Altiplano.

HIPÓTESIS ESPECIFICA 1

Existen causas y consecuencias del síndrome de burnout que interesan a los docentes ordinarios de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional del Altiplano.

HIPÓTESIS ESPECIFICA 2

Existen dimensiones gestionadas por los docentes ordinarios como las relaciones y la identidad que denotan el clima organizacional en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional del Altiplano.

VARIABLE 1

Síndrome de Burnout (SBO).

VARIABLE 2

Causas de burnout (CBO).

VARIABLE 3

Consecuencias del burnout (CON).

VARIABLE 1

Cansancio emocional (CE).

Despersonalización (DP).

Realización personal (RP).

VARIABLE 2

Características de la tarea (CT).

Organización (OR).

Tedio (TE).

VARIABLE 3

Físicas (FI).

Psicológicas (PS).

Sociales (SO).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (66 Kb)   docx (47.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com