ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Mecanica Sin Talachas


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  427 Visitas

Johannes kepler

Se graduó en 1591 y posteriormente obtuvo su posgrado en teología. Fue profesor de matemáticas y astronomía en la universidad de gratz.

Kepler imagino que esas proporciones entre una esfera interior y otra exterior deberían corresponder dado que se conocían solo seis planetas: mercurio, Venus, la tierra, Marte, Júpiter y Saturno, solo hay seis esferas concéntricas alrededor del sol y por lo tanto deben existir cinco figuras entre ellas.

Cuando más tarde repeler aprendió geometría, pudo identificar aquellas figuras como elipses, y, así mismo ubicar al sol.

GALILEO GALILEI

Capitulo 4 newton (en hombre de gigantes)

Newton desarrollo el cálculo diferencial e integral al que llamo cálculo de fluxiones. Le fascino la luz y se puso a pulir cristales describió que ala hacer pasar un rayo de luz de sol por un prisma triangular de vidrio la luz blanca se descompone en colores. Construyo un segundo telescopio en 1671 y lo obsequio al ala real sociedad de Londres. Newton elaboro un pequeño tratado de nueve páginas, titulado motu, en el cual hablaba “sobre el movimiento de los cuerpos en una órbita”. Cada 76 años se había reportado la llegada de esos cuerpos brillantes, con una enorme cauda luminosa que llenaba de terror a gente ignorante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com