ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una historia por la que luchas para vivir


Enviado por   •  17 de Octubre de 2017  •  Resúmenes  •  2.755 Palabras (12 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 12

Fight for your freedom

En el año 2026 una empresa llamada OGMAN creo un casco capaz de hacer que la mente humana entrara al mejor juego de realidad virtual llamado “fight for your freedom online”. El juego consistía en un mundo virtual donde, el personaje tenia ciertas habilidades para sobrevivir y pelear en “ordinal Word” (un mundo estilo medieval). Y serian lanzados al público los dos a la vez.

Ángel era un joven al que le gustaban los videojuegos, que al enterarse de la fecha oficial de salida del casco de realidad virtual y el juego “fight for your freedom online”, fue uno de los primeros en conseguir el juego y su casco. Los servidores de juego en línea fueron activados el 23 de agosto del 2026. Donde más de 10,000 personas empezaron esa aventura.

Todo iba saliendo bien, las personas disfrutando el juego, amigos encontrándose en ese otro mundo, gente adaptándose y divirtiéndose. Hasta que fueron tele transportados a un lugar extraño, un ser grande y encapuchado conto que no podían salir del juego hasta que alguien completara los 100 niveles, además de que si morían en el juego, morían en la vida real.

Las personas se asustaron y empezó el pánico, Ángel un poco desconcertado decidió tomar su espada para entrenar y subir el nivel de su personaje, cuando iba corriendo hacia un bosque con enemigos de nivel bajo, se encontró con un amigo de la escuela llamado conra quien le pregunto ¿a donde se dirigía?, ¿no estaba asustado por lo que dijo el hombre encapuchado? Etc... A lo que Ángel contesto que no ganaba nada quedándose sentado y asustado y que mejor lo siguiera para entrenar, conra se negó a seguirlo porque decía que tenía que cuidar a sus amigos a los que convenció de entrar a ese juego. Ángel no puso objeción y siguió con su camino.

Pasaron 2 meses y los jugadores más valientes habían avanzado 10 niveles, entre ellos Ángel que se había hecho muy fuerte, en ese momento se llevaba a cabo una reunión entre los luchadores que derrotarían al jefe del nivel 11, para ello se formarían equipos que se protegerían entre ellos, todos formaron sus amistades rápidamente menos Ángel que por lo general le gustaba ser un lobo solitario, pero por esas circunstancias tenía que conseguir equipo, pero ya todos tenían compañeros todos excepto un chica encapuchada que se encontraba en un esquina del lugar, Ángel le hablo y la convenció de formar equipo, pero no sabía su nombre.

Las personas que enfrentarían al jefe se agruparon en la entrada del salón donde estaba aquel monstro, todos planeaban estrategias, pero con ángel y la chica era muy poca la conversación, entonces ángel empezó por preguntarle su nombre a lo que la chica un poco mal humorada respondió –me llamo… Kelly-, Ángel no estaba seguro de que tenía una buena compañera pero confiaba en ella.

La ardua batalla comenzó, el monstro era fuerte y comenzó a dejar fuera de combate a varios guerreros al punto de dejar solos a Ángel, Kelly y el líder de los guerreros, el monstro se fue directo contra Ángel, Ángel creía que moriría ahí, pero tras un acto heroico el líder de los guerreros se sacrificó dejando que en monstro lo matara, tras ver esto Ángel ardió en furia y con ayuda de Kelly hicieron un movimiento asombroso, que consistía que ángel atacara primero distrayendo al monstro y Kelly atacarlo distraído y entre los dos darle el golpe de sus espadas (el de Ángel era el poder y el de Kelly era la velocidad y precisión) después de esto Ángel dio el golpe final , como recompensa obtuvo el abrigo nocturno que aumentaba sus habilidades un 20%.

Mientras todos lamentaban la pérdida del líder, Ángel se prometió a si mismo que no dejaría que nadie muriera una vez más por su culpa. Sin decir nada tomo el abrigo se lo equipo y antes de irse hablo con Kelly y le dijo – cuídate, hazte fuerte y no vayas a morir – después de decir esto Ángel desapareció de la escena.

Tiempo después de lo ocurrido Ángel pasaba por unos prados y encontró a unas personas que estaban siendo atacadas por recolectores nocturnos (monstros que aparecían en el exterior) al ver esto después de un destello Ángel impacto a los 6 recolectores nocturnos y los mato de un golpe.

Las personas a las que salvo resultaron ser también aventureros en busca de experiencia para subir de nivel, sus nombres eran: Estefany, Frank, Cristian y  Robé.

Ellos invitaron a Ángel a unirse a su gremio, a lo cual Ángel no se pudo negar, en una cabaña se encontraban todos los del gremio, comiendo y conversando, Ángel observo que Estefany era un poco tímida y muy insegura, el se acercó a ella y comenzó a platicar, él le dijo a Estefany que ella no era débil y que podría salir adelante para poder salir de ese juego infernal, Estefany se alegró de lo que le dijo Ángel y siguió esforzándose. Tras ver eso los demás integrantes del gremio pidieron a Ángel que los entrenara a lo que el acepto, paso el tiempo y los guerreros subieron de nivel y se hicieron muy fuertes.

Llego el día enfrentar a un nuevo jefe, para ser más específicos el jefe del nivel 47. Los integrantes del gremio y Ángel comenzaron al batalla, el jefe esta vez era más fuerte por lo que comenzó a acabar con los integrantes del gremio, primero venció a Robe al darle un puñetazo, luego a Cristian que se desvaneció por el cansancio, Frank había recibido un fuerte impacto en el estómago por lo que no se podía mover, solo quedaban Ángel y Estefany, por lo que el monstro con menos del 20% de su vida total ataco con más intensidad y los guerreros tuvieron problemas para seguir luchando, pero con un movimiento especial de Ángel lo logro tirar y aparentemente lo derroto, mientras ellos ayudaban a sus compañeros el monstro se levantó y ataco por sorpresa a Estefany, perforándola con un una daga, al ver esto Ángel con movimiento le puso fin al jefe del piso 47 y fue corriendo a ver a Estefany que estaba tirada en el suelo, las últimas palabras de Estefany fueron – gracias por todo lo que nos diste espero que termines este juego y liberes a los demás- al decir esto se fue desapareciendo poco a poco, después de esto Ángel muy triste se desintegro del gremio y siguió con su camino, mientras se alejaba apareció una notificación de un mensaje que decía “como agradecimiento por entrenarnos nosotros de hicimos una espada más fuerte que la que tienes, su nombre es Elucidator, cada vez que te enfrentes a un enemigo queremos que sepas que el gremio banderas de libertad te apoya y esta con tigo”. Tras leer esto apareció una fabulosa espada negra que era muy poderosa, después de esto se fue y siguió su camino.

Mientras caminaba se encontró con Conra que se había hecho muy fuerte junto a su gremio “espadas de fuego”, conra invito a Ángel a unirse a su gremio, pero Ángel lo rechazo, después de esto conra siguió su camino y Ángel el suyo.

Ángel siguió entrenando y desarrollo la posibilidad de usar dos espadas en combate, al saber esto viajo hasta que llego a un pueblo donde encontró una herrería, al entrar se encontró con una chica a la que Ángel le pidió un espada igual o más fuerte que “elucidator”. La joven se sorprendió al ver tal espada y lo que le trajo fue una espada de color verde esmeralda llamada “dark repulser” para probar su poder Ángel las golpeo una con otra con gran fuerza, al ver que resistían la compro y pidió a la chica que si las podía mejorar para que tuvieran más poder, la chica acepto y las mejoro a +40 lo que las hiso más fuertes de lo usual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.4 Kb)   pdf (142.9 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com