ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una imagen vale más que mil palabras


Enviado por   •  11 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 12

ILUSTRACIONES

“Una imagen vale más que mil palabras”

Ilustra lo mejor posible los siguientes textos:

  1. Las cámaras fotográficas constan de una cámara oscura cerrada, con una abertura en uno de los extremos para que pueda entrar la luz, y una superficie plana de formación de la imagen o de visualización para capturar la luz en el otro extremo. La mayoría de las cámaras fotográficas tienen un objetivo formado de lentes, ubicado delante de la abertura de la cámara fotográfica para controlar la luz entrante y para enfocar la imagen, o parte de la imagen. El diámetro de esta abertura (conocido como apertura) suele modificarse con un diafragma, aunque algunos objetivos tienen apertura fija. (construccional)

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

  1. La ubicación de Roma se debió sin duda a su papel crucial en el servicio de la intersección de la vía acuática y terrestre que, a través del vado de la isla Tiberina, conectaba Etruria con Campania, o bien el mundo etrusco con el de la Magna Grecia. El área de Roma se fue constituyendo como un sector de encuentro de las diversas vías de comunicación que confluían en ella y cuyo recuerdo ha quedado registrado en el posterior trazado de importantes avenidas, tales como el punto de bifurcación de la Vía Apia y Latina. (descriptiva)

[pic 5]

[pic 6] [pic 7][pic 8]

  1. El ciclo hidrológico se define como la secuencia de fenómenos por medio de los cuales el agua pasa de la superficie terrestre, en la fase de vapor, a la atmósfera y regresa en sus fases líquida y sólida. La transferencia de agua desde la superficie de la Tierra hacia la atmósfera, en forma de vapor de agua, se debe a la evaporación directa, a la transpiración por las plantas y animales y por sublimación (paso directo del agua sólida a vapor de agua).  (funcional)

[pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13]

  1.  Esta majestuosa obra de arte, tiene 36,8 centímetros de altura, está hecha con 5 kilogramos de oro sólido de 18 quilates y pesa 8,175 kilogramos. El diseño consiste en dos jugadores levantando los brazos para mostrar el momento de la alegría y el éxito de la victoria. Esos brazos rodean el mundo, que a la vez simboliza un balón. Todo ello con un movimiento dinámico que expresa la fuerza y la rudeza del fútbol. (descriptiva)

[pic 14]

 [pic 15] [pic 16]

Conclusiones:

Las ilustaciones en la clase son recursos ilustrativos los cuales nos ayudaran en nuesta clase, estos recursos pueden ser de interes o de distraccion, estos tipos permiten la explicacion en términos visuales, mantener la atención de los alumnos y comunicar en forma verbal favoreciendo la informacion y la retención de esta, así el mismo sirve para mejorar el interés y la motivación, sobre todo para las personas que aprenden de forma visual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (419.3 Kb)   docx (2 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com