ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VARU Fábrica de Muebles


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 3

http://madera-fina.blogspot.com/2009/07/maquinas-para-empezar-fabricar-muebles.html Las extractivas: Tienen como único fin explotar los diversos recursos naturales, como las mineras, pesqueras, madereras, petroleras, Etc. Historia

Muebles Vico Ebanistería es una empresa familiar que lleva más de 40 años trabajando por y para sus clientes. Dedicada enteramente al mundo de la madera y el mueble, sin dejar de innovar para dar el mejor producto.

Con las nuevas generaciones hemos adaptado nuestros diseños a los nuevos tiempos incorporando las tecnologías, que nos permiten especializarnos mejor en las necesidades de nuestros clientes, agradeciéndoles así estos 40 años de confianza.

Nuestra empresa recoge sus ideas y le asesora poniendo a su disposición todos sus años de experiencia para que usted elija el diseño que mejor se adapte a sus necesidades, y al ser fabricantes, todo con la mejor relación calidad-precio.

En definitiva, somos una empresa seria, llena de personas con ideas nuevas y profesionalidad en su trabajo, con muchos años al servicio de nuestros clientes dándoles lo mejor

VARU MUEBLES

Historia

VARU Fábrica de Muebles, SA de CV, tiene una antigüedad de 11 años dentro del mercado de la fabricación de muebles. La empresa surge en el año del 2000 en un pequeño taller de apenas 200 m2 en el cual fabricábamos muebles rústicos entre los que destacaban los comedores y las recamaras y con los cuales nos empezamos a dar a conocer. Para en año 2004 ya contabamos con una superficie de 500 m2 y surgio la necesidad de renovar nuestras lineas y de ampliarlas con la finalidad de abordar un mercado más amplio manejando el concepto de fabricante de muebles para el hogar y la oficina. En la actualidad contamos con una supericie de 1400 m2 distribuidos equitativamente en las distintas areas de trabajo de la empresa, donde diariamente fabricamos muebles estilo rustico contemporáneo

PROCESO DE TRABAJO

MATERIA PRIMA: Importamos madera de pino chileno estufada, y triplay de pino de diferentes grosores, tratados con químicos para evitar diversas plagas (polilla, hongo etc.)

CORTE DE MADERA: Selección y depurado de tablas para cortar la piezas necesarias para el armado de el mueble.

ARMADO DE PRODUCTO: Producto fabricado por personal capacitado, de manera constante. haciendo de nuestros productos un mueble artesanal de excelente calidad. Con diseños propios o diseñados de acuerdo a sus necesidades.

RESANE Y LIJADO DEL MUEBLE: Aplicación de un producto para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com