ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENTAJAS DE SER UN EMPRESARIOS MODERNO


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  771 Visitas

Página 1 de 3

VENTAJAS DE SER UN EMPRESARIOS MODERNO

Comenzare dando una breve definición de lo que es ser un empresario.

El empresario es aquella persona que, de forma individual o colectiva, fija los objetivos y toma las decisiones estratégicas acerca de las metas, los medios, la administración y el control de las empresas y asume la responsabilidad tanto comercial como legal de la misma.

Todo empresario debe poseer la capacidad de liderar. Así tenga diferente actitud o manera de ser, el empresario debe tener la capacidad de dirigir en cualquier momento. Existen tantas maneras de dirigir como empresario pero ser el guía de sus empleados es la capacidad del Trabajo de un buen empresario.

Las perspectivas de todo empresario moderno son poder brindarle y generarle a su empresa todas las oportunidades que el mercado tan cambiante en el que nos encontramos nos ofrece, al mismo tiempo brindarle las herramientas necesarias para poder posesionarse en el mercado, es por esto que las empresas se basan en crear nuevas estrategias que llamen la atención de esos clientes y/o compradores, conocer sus necesidades y poder ofrecerles un buen servicio al cliente para que se sientan a gusto con el producto y/o servicio que va adquirir.

Lo principal de las empresas esta es su organización ya que para que todo resulte bien es necesario manejar de la mejor forma todas las áreas que la conforman y que sus empleados se sientan cómodos, seguros para que puedan desarrollar una mejor labor en cuanto a brindar una buena información de los productos y/o servicios.

Lo primordial de cada una de ellas y de las personas que la manejan es lograr vender de la mejor manera sus productos y ofrecerles a sus clientes la mejor calidad y los mejores precios.

Las ventajas de ese empresario moderno están en la visión que ellos poseen en esas metas que se propone a mediano o largo plazo, en la manera como llegan a lograrlas a pesar de encontrarse con un mercado difícil.

En la actualidad el fuerte de los empresarios modernos se encuentra en la innovación, motivación, visión, creatividad, disciplina e integración. Estas son unas de sus mayores ventajas, estos no sólo se hacen presentes al momento de crear nuevos productos y/o servicios, sino también, al momento de desarrollar procesos más eficientes, implementar nuevas formas de distribución y diseñar nuevas estrategias para la empresa.

La imagen del empresario moderno ha evolucionado rápidamente, el mundo actual en el que nos encontramos permite que un empresario moderno obtenga más beneficio, más recursos al momento de desarrollar un proceso y ser más eficiente en su trabajo.

El empresario moderno posee como ventaja el conocimiento ideal a la hora de manejar su empresa, posee un direccionamiento en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com