ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENTAJAS DEL ESTUDIO DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

VENTAJAS DEL ESTUDIO DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION

En el mundo globalizado en el que vivimos hoy, las empresas tanto públicas como privadas son las protagonistas del desarrollo económico de un país y de su futuro. Lo que conlleva, en todas partes es necesario contar con profesionales preparados para que se encarguen de la toma de decisiones que permitan generar solides a una empresa, convirtiéndose esto en requisito para que en cada una de las áreas de conocimiento o en cada una de las carreras profesionales se estudie fundamentos de administración.

Como su nombre lo dice, los fundamentos de administración nos preparan para saber administrar o dirigir una empresa, de tal manera que sea posible obtener recursos y utilizarlos adecuadamente cumpliendo metas empresariales y logrando ganancias.

Nos prepara para planear, organizar, dirigir y supervisar a una empresa, porque no, nuestra propia empresa, a la construcción de objetivos y metas empresariales.

El estudio del curso de fundamentos de administración nos muestra sobre la importancia del trabajo en equipo, en búsqueda de lograr que desde varios puntos de vista diferentes se pueda consolidar la unidad en miras de sacar adelante la empresa o negocio.

DESVENTAJAS

Terminado el curso de fundamentos de administración, no considero que existan desventajas en su estudio, por el contrario queda una amplia expectativa de aplicación, de cada cosa aprendida, ya que denotamos la gran importancia, interés y aplicación que los fundamentos de administración, tienen en cada uno de los campos de formación y conocimiento, útiles en el desempeño profesional de cualquier persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com