ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VITAMINAS PARA EL CULTURISMO


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2011  •  2.033 Palabras (9 Páginas)  •  800 Visitas

Página 1 de 9

Vitaminas para Culturismo, fitness, musculacion.

Las 10 mas importantes

Las Bujías Metabólicas

Una de las cuestiones más confusas para cualquier atleta es la suplementación. Que tomar, cuanto, cuando tomar esto o aquello. El entendimiento de un régimen de suplementación puede ser tan frustrante a veces que nos lleva a olvidar el objetivo de la suplementación y pasar por alto exactamente lo que es importante para el culturismo.

Esto es a veces mas fácil de olvidar ya que las células en nuestros cuerpos, en particular células de músculo, confían en ciertas reacciones bioquímicas para el metabolismo apropiado, el crecimiento y el mantenimiento. Estas reacciones, por su parte, dependen de vitaminas específicas para ayudar a catalizar, o facilitar, sus acciones.

Sin estas vitaminas, no pasa nada. Incluso si sólo una de estas sustancias fundamentales es deficiente, el progreso de un culturista puede ser sofocado sin la advertencia. Prácticamente cada producción de energía o crecimiento de músculo confía en que tan pesadamente (y que a veces damos por supuesto) es el dependiente sobre, de una manera u otra, una vitamina.

Algunos aspectos críticos se dan por el hecho de que los culturistas son conocidos por pasar por alto vitaminas porque estos nutrientes no suministran la energía como lo hacen los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas. Pero esto no significa que estos no son importantes. Sin vitaminas, la masa de músculo decaería, la densidad de hueso se deterioraría y todos los sistemas del cuerpo comenzarían a fallar.

Diferentes vitaminas

Las vitaminas pueden ser divididas en dos amplias categorías: grasa-soluble y soluble en agua. Las vitaminas grasas-solubles (A, D, E, y K) son tan nombradas porque son almacenadas en el tejido graso del cuerpo y no tienen que ser rellenados diariamente. Pero tenga cuidado: como ellas son almacenadas, estas vitaminas pueden conducir a la toxicidad.

Las vitaminas solubles en agua (a excepción de la vitamina C) son formadas completamente de las vitaminas de B-complejo y B, incluso la Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Ácido nicotínico (B3), Pyridoxine (B6), Folate, Cobalamin (B12), Biotin y Ácido Pantothenic. Como estas vitaminas son solubles en agua, tienen dificultad para entrar en tejidos grasos, estos no están almacenados en el cuerpo y las cantidades excesivas son emitidas. Y mientras esto signifique que la toxicidad no es generalmente un problema, estas vitaminas deben ser continuamente incluidas en la dieta de un culturista.

Preguntas sobre las vitaminas el culturismo y el fitness:

¿Por que es tan importante conocer este tema? Pregúntele a algún buen culturista que debe analizar continuamente su dieta para asegurar que contenga estos componentes esenciales. Un culturista, considerando que importante es una vitamina alimenticia, hace al menos una de las siguientes cuatro preguntas.

1. ¿Está directamente implicada la vitamina en la acción del músculo, síntesis de proteína o la integridad de células del músculo?

2. ¿Causa el ejercicio una exigencia aumentada del nutriente?

3. ¿Tienen los atletas el consumo subóptimo de las vitaminas?

4. ¿Suplementación alimenticia con la vitamina mejoran el rendimiento y/o el crecimiento?

Las 10 Primeras Vitaminas para Culturistas, en orden inverso.

10. Cobalamin (vitamina B12)

Aunque las funciones de vitamina B12 son numerosas, aquellas más importantes para los culturistas incluyen el metabolismo de hidrato de carbono y el mantenimiento del tejido de sistema nervioso (la médula espinal y nervios que llevan señales del cerebro a tejidos de músculo). La estimulación de músculos vía nervios es un paso crítico en la contracción, coordinación y crecimiento de músculos.

La Vitamina B12 está disponible sólo en alimentos de origen de animal; por lo tanto, es muy importante para atletas de dieta vegetariana estricta consultar a un médico sobre la vitamina de suplementación B12. De hecho, B12 es muy popular entre atletas innumerables, vegetarianos y no vegetarianos, muchos de los cuales juran que esto les ayuda a un mejor rendimiento.

9. Biotin

Aunque hay una cantidad limitada de investigación de nutrición deportiva sobre Biotin, es parte de nuestra lista de 10 primeras porque tiene funciones esenciales en el metabolismo de aminoácido y la producción de la energía de muchas fuentes. También puede ser una vitamina de la cual algunos culturistas tienen un problema cuando intentan mantener un suministro adecuado.

El motivo por los q los culturistas tienen dificultad con Biotin es porque puede ser bloqueado por una sustancia llamada Avidin. El Avidin es encontrado en claras del huevo crudos, un alimento básico para muchos atletas. De hecho, los culturistas que comen claras del huevo crudos o quienes no cocinan la clara de huevo bastante bien pueden experimentar problemas de crecimiento, a deficiencia de Biotin, si su consumo de clara de huevo se acerca a 20 por día. Comer huevos crudos también puede conducir a una infección bacteriana llamada la Salmonela, que puede tener consecuencias de salud severas.

8. Riboflavina (vitamina B2)

La riboflavina está implicada en la producción de energía en tres áreas: 1) metabolismo de Glucosa, 2) Oxidación de ácidos grasos, y 3) la ida y venida de iones de hidrógeno por el ciclo Krebs. De particular interés para culturistas, la Riboflavina está algo relacionada con el metabolismo de proteína. De hecho, hay una relación fuerte entre masa de cuerpo delgada y la dieta de riboflavina

Un estudio por Belko y colegas encontró que las mujeres necesitaban más alto niveles de RDA de la Riboflavina para volver a los niveles de sangre de la Riboflavina a normal después del ejercicio. Otro estudio por Haralambie mostró que la suplementación de Riboflavina mejoró la hiperexcitabilidad muscular (visto en atletas entrenados). Esta vitamina puede resultar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com