ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venta De Auto


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

se vende auto año 2006 corsa color verde botella papeles al dia

Paisaje cultural de la Zona Sur

Los bosques, ríos y lagos de la Zona Sur deben ser cuidados y protegidos por la comunidad. La Corporación Nacional Forestal CONAF; está a cargo del cuidado y preservación de una serie de parques nacionales tales como: Conguillío y Villarica.

Hacia mediados del siglo XIX, parte de zona fue poblada por colonos alemanes y suizos que fundaron ciudades como Puerto Montt y Puerto Varas. La llegada de estos inmigrantes, le dio a la zona una identidad particular. Aprovechando las condiciones naturales, en esta zona se ha llevado a cabo una intensa explotación ganadera, que se traduce en una producción de carne, leche y quesos.

La Zona Sur ha sido el espacio de desarrollo natural del pueblo mapuche. La mayor presencia numérica de este pueblo se concentra en la región de la Araucanía. Es en ese espacio donde aún se mantienen tradiciones milenarias. Por otra parte, las ciudades del Sur como: Temuco, Valdivia y Puerto Montt, han experimentado un alto crecimiento, convirtiéndose en importantes centros residenciales y de diversos tipos de servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com