ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venta Por Demostracion


Enviado por   •  28 de Junio de 2013  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

En página 5, archivo de Word se puede utilizar palabra banco o silla.

Página 12, archivo de Word. En Stands, cambiar palabra Stand por Modulo, que es como las señoras están más familiarizadas, y agregar ahí lo siguiente:

El contacto se hace en frio bajo el respaldo de el modulo que tenemos en el centro comercial, se les pregunta a las personas si ya conocen nuestra batería de cocina y de ahí en adelante podemos explicar su funcionalidad y pedir los datos al cliente, su nombre, teléfono y correo electrónico. Habrá personas que se interesen de inmediato o bien que diga que para después, a ambos clientes debemos considerar para un seguimiento para conseguir con ellos cualquiera de las oportunidades que Kitchen Fair les ofrece, venta de producto, demostración y/o oportunidad de negocio.

Página 14, donde dice REGISTRAR:

Por situaciones de seguridad a nivel nacional, es difícil que una persona nos deje sus datos personales completos sin conocernos, se pudiera utilizar una estrategia en esta planilla como una encuesta de salud, en donde se exprese que puede tener grandes beneficios en su salud al dejar sus datos para que un representante de la compañía se comunique con ellos.

Página 19, Los ingredientes se comparten entre anfitriona y consultora.

Página 26, motivar a la anfitriona a tener por lo menos 10 invitados, ya que esto le beneficiara en más premios y regalos.

Página 29, me parece bien el vocabulario del ejemplo para invitar.

Página 38, La frase “Utilizar esta estrategia genera una atmósfera lúdica que distiende y unifica la participación” se pudiera expresar con un lenguaje más coloquial para comprensión de todas nuestras distribuidoras, como por ejemplo “Utilizar esta estrategia genera un ambiente agradable que relaja y unifica la participación”

Página 40, cambiar la palabra torta por pastel.

Página 41, Diferencias entre Características y Beneficios, yo agregaría en este inciso la FUNCIONALIDAD que nuestros productos tienen, como el hornear sobre la estufa.

Página 46, ya se quitara la pieza de regalo. Solo mencionar que el adquirir las piezas de contado es como obtiene mayor beneficio en lo económico.

Página 50, nuevamente eliminar el beneficio de la pieza de regalo.

Página 51. El tercer punto es Adquirir en tandas el juego de piezas que más se ajuste a los intereses del cliente con un plazo de 5 pagos, y así crecer la posibilidad de crédito de acuerdo a sus necesidades hasta 15 pagos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com