ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Y Desventajas Del Uso De Herramientas De Planificación Para La Gestión De Proyectos


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  1.271 Visitas

Página 1 de 2

La planificación para la gestión de proyectos es un instrumento que logra extender, organizar y definir los obstáculos, culminando todo tipo de trabajo requerido dentro del alcance, el tiempo y costo determinado.

Esta herramienta ha sido utilizada por varios años y se ha mostrado para estar preparado en cualquier circunstancia, por lo que tiene ciertas actividades en un orden sucesivo. La proyección que da a comprender a las organizaciones es analizar los problemas que da a cada listado de las obras y producir soluciones beneficiosas para que las empresas puedan tener sus objetivos bien elaborados. Esto se cumple por medio de acciones que las compañías consiguen para alcanzar distintas metas y desarrollar una buena labor hacia uno mismo y para la sociedad.

Cuando se habla de una programación que dirige a un proyecto hacia un fin, esto mantiene la disponibilidad de observar el tiempo estipulado que se va a tardar una tarea en específica. Dado que el lapso de cada plan es fundamental, no obstante puede hacer el proceso demasiado corto o a la vez largo. Dependiendo de cada uno ellos pude ser productivo o entretenido la ocupación a seguir. Estas labores se hacen llegar por un aspecto muy importante que es por medio de un propósito. Cada una de estas intenciones forma parte de un paso convirtiéndose en metas para un resultado fijo.

Este método se puede elaborar como se mencionó en una actividad en clase, en instituciones privadas e incluso en las públicas. A pesar de sus diferentes metodologías de trabajo todas tienen ciertas actividades; metas, propósitos, objetivos y un fin, ya sea para sí mismo o ayudando a la comunidad. También si es muy factible este tipo de herramientas para la gestión de proyectos en nuestro país. Aunque muchos usuarios consideran no se puede abarcar mucho con este tipo de elementos.

A todo esto, están los materiales vistos en la clase como el WBS Schedule Pro es un software auxiliar para la planificación de los proyectos a elaborar. Donde los forma en un diagrama que va de arriba hacia abajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com