ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video The My Planning About My Future


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  1.420 Palabras (6 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 6

I plan to study languages as possible all the world, but really wanted to learn at least 3 more, I am presenting some public accounting exams to study at the Military University and would like to finish this race.

I would like to have an independent job where I can get higher profits and more time for my family.

I now wish I had family and my near future for a family devoted to God united with true love, to eat together and that technology does not invade our lives.

I and my family would travel the world and meet wonderful and egypt pyramids and their representative biblical sites found there, and exotic customs japan also really wanted to enjoy my daughter's spectacular Dysney World with my family.

In a few months I will have my own business more competent and categorized as the spa with my wife there have physiotherapy and massage for relaxation, rejuvenation and massage for reducing and toning.

COLMILLO BLANCO

Jack London

LIBRO CUARTO

Capítulo 1

P1(Parrafo1) Allí a colmillo blanco le dan el cargo de guía de trineo y esto aplasta su oportunidad de fraternizar con sus colegas lobos que ahora lo odiaban.

P2 Colmillo blanco se siente bien con el hecho de comandar y ser el guía del tiro, atesorando este hecho.

P3 la jauría viene embistiendo a Mit-Sah quien opta por correr.

P4 Viendo que no hay más remedio continua en la huida a saltos.

P5 Colmillo blanco siente el deseo de lanzarse contra la manada a quienes van detrás de él pero aun así la voluntad de los dioses se lo prohíbe.

P6 Colmillo blanco se siente enemigo de su propia raza, los gruñidos, dentelladas, peleas y el aullar o ladrar continuos eran parte de ello, el odio en el aire percibido por colmillo blanco hacían que cada vez fuera más malo.

P7 Mit-sah para el trineo y hace que los demás obedezcan incluyendo a colmillo blanco, pero de venir la orden de colmillo por ellos se le tirarían encima a matarlo.

P8 los compañeros perros de Colmillo Blanco no aprendieron a no meterse con él cuando estaban en el campamento y su salvaje forma poderosa y destructiva.

P9 Los perros aprenden a mantenersen siempre juntos, así atacaban a Colmillo ya que de no ser así el fácilmente los despacharía fácilmente.

P10 Por más que lo intentaron muchas veces no pudieron matar a Colmillo Blanco debido a su increíble fuerza, agilidad e inteligencia.

P11 de esta forma fue como Colmillo se volvió enemigo de su propia raza, él era duro, aun no domesticado totalmente, e implacable. Hasta el Castor Gris llego a maravillarse con él.

P12 Castor Gris llevo a Colmillo Blanco cuando iba a cumplir los cinco años a emprender un largo viaje que fuer recordado por sus estragos los de Colmillo blanco hacia esos lobos domesticados los cuales mataba como venganza contra los suyos.

P13 Colmillo es reconocido como el maestro de la lucha, con su furor y estilo salvaje.

P14 Colmillo se había convertido en un lobo en quien nadie podía con él.

P15 Colmillo era una bestia además de buena en la lucha era audaz al momento de medir exactamente el tiempo y la distancia, aprovechaba dichas circunstancias para coger ventaja de sus contrincantes.

P16 Colmillo llega a FUERTE YUKON aun a distantes cientos de kilómetros del punto al que se dirigían.

P17 al llegar a YUKONHASTA Y EL KLONDIKE, Castor Gris se detuvo, ya que se oía el rumor de buscadores de oro y el aprovecharía ello para sus numerosos fardos de pieles, guantes de caza y zapatos blandos. La cuestión esperada fue otra.

P18 en FUERTE YUKON Colmillo Blanco vio por primera vez una raza distinta de la de los indios , pero no hubo en él azoramientos para concluir que los blancos eran más poderosos que los indios que ahora Castor Gris parecía un diosillo.

P19 impresionado colmillo pensaba que los hombres blancos eran diferentes, los observaba con curiosidad, muy temeroso de que lo notaran, sin embargo se acerco cada vez más y más.

P20 La gente señalaban a Colmillo por su aspecto de lobo, tanto que quisieron tocarlo pero con mostrar sus dientes no lo permitió.

P21 Colmillo comprendió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com