ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Violencia En El Noviazgo Adolescente


Enviado por   •  6 de Mayo de 2012  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  851 Visitas

Página 1 de 2

Pachuca - Hidalgo. Tras un sin número de desperfectos en el sistema de distribución de agua y con el antecedente de la serie de denuncias que realizó el comité vecinal de San Martín de Porres, en la colonia Canutillo, sobre la deficiencia de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) por no reparar a brevedad posible el problema, los vecinos afirman que no cederán a ninguna simpatía política por el hecho de ya haber iniciado las obras que revestirán el sistema de agua.

Después de cuatro años de no dar solución concreta a las necesidades demandadas por los habitantes de esta colonia, finalmente las autoridades competentes han girado la mirada a este problema que constantemente había sido denunciado sin obtener respuesta alguna.

Sin embargo, hace algunos días el director de CAASIM, el Ing. José Luis Gallego, acudió personalmente a detallar los inicios de la obra, asistió a algunas juntas organizadas por vecinos representantes de la demanda, y finalmente notificó que el gobierno había considerado y autorizado ya el presupuesto para dichas obras.

El sr. Gildardo Pérez Meneses, presidente del comité de vecinos, destaca que dicha actitud se mostró de igual manera desde la anterior gestión gubernamental, pues el Ing. Gallego y demás autoridades afirmaban que el problema sería resuelto en poco tiempo.

Para fortuna de los habitantes han iniciado con el trabajo con que se comprometieron desde hace mucho tiempo; sin embargo, los vecinos, por su parte quieren aclarar al gobierno y a las dirigencias políticas que no busquen simpatía política, pues lo único que han hecho es hacer valer sus derechos como ciudadanos al exigir a sus gobernantes cumplan con sus obligaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com