ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vista Previa De La Solicitud


Enviado por   •  23 de Diciembre de 2012  •  1.080 Palabras (5 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 5

GENETICA CRIMINAL

SECCION :

DOCENTE :

CURSO :

ALUMNO :

2012

INDICE

Introducción 03

Genética criminal 04

Criminología genética 05

Factores somáticos de la criminalidad 06

El ADN 07

Delito y herencia 08

Familias criminales 09

Estudio de gemelos 09

Malformaciones cromosómicas 10

a) trastornos bioquímicos: serotonina 12

b) condiciones congénitas: síndrome fetal alcohólico 12

c) El efecto de golpes-traumas y alteraciones del lóbulo frontal 13

d) Efectos nutricionales 14

e) Trastornos hormonales 15

f) Alteraciones en conducta por hiperactividad orgánica 15

g) Daño cerebral 15

h) Intoxicaciones y contaminación ambiental 16

Factores Psíquicos 17

Conclusiones 21

Bibliografía 22

INTRODUCCION

Los progresos de la Genética suscitaron pronto los problemas de la “herencia criminal” y cuáles son, en su caso, los factores hereditarios y cómo influyen en la conducta delictiva.

Aunque no todos los componentes biológicos pueden imputarse a la “carga hereditaria” pues algunos no son heredades si no que se han producido por mutaciones genéticas.

Los ámbitos preferentes de la Genética Criminal son: los estudios sobre familias criminales, sobre gemelos y adopción y las investigaciones sobre anomalías cromosómicas. 

LA MUJER EN LA POLICIA NACIONAL

SI ARLEY MAURICIO GONZALEZ RESTREPO

POLICÍA NACIONAL DEL PERU

MANIZALES

28 de Noviembre de 2008

LA MUJER EN LA POLICIA NACIONAL

Es un hecho innegable que la mujer policía ha ganado reconocimiento y condición jurídica a nivel mundial, ha logrado cambios fundamentales, como resultado del tiempo y de las modificaciones sobrevenidas en las costumbres sociales y políticas de la humanidad Las mujeres, a través de las distintas épocas, han desplegado grandes esfuerzos de reflexión y acción, en la búsqueda de lograr el reconocimiento.

Es por ello que el presente ensayo trata de dar una aproximación a ese ser maravilloso que ha creado Dios para acompañar la estadía del Hombre y en la Policía Nacional para dar Vida y luz a una entidad que busca lograr la convivencia pacifica y segura en un país de violencia y corrupción.

DESCRIPCION DEL TEMA

El siguiente ensayo va dirigido a uno de los seres más importante que tiene la policía nacional, La mujer, ser que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados.

Una mujer, que si es ignorante, descubre con más acierto los secretos de la vida que un sabio, y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños.

Una mujer en la policía nacional es la que tiene claro cuales son los fundamentos de su existencia, en definitiva quien tiene clara cual es su identidad y desde esa identidad proyecta toda su vida para realizarla con mucha coherencia., la mujer policía es la que da vida a la institución y le imparte ese toque de belleza y transparencia que tanto necesita.

La mujer policía tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com