ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vitrinismo semana 3

'Yesik Sanchez'Trabajo3 de Julio de 2016

437 Palabras (2 Páginas)278 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

NIT  14798970-5

Integrantes:

Ibeth Lorena Herrera

Yesica Alexandra Sánchez

Luz Stella Pabón Ávila

Colombia

Junio 30 de 2016

MARCO LOGICO

  1. Análisis de involucrados

grupos

intereses

Gerente  general y Consejo administrativo de la empresa Alex producciones

Incrementar  y fidelizar clientes potenciales.

Posicionamiento de la empresa en el mercado por su excelente prestación de servicios.

Operarios , Logísticos, Clientes de la empresa Alex producciones

Investigar el mercado, crear y ejecutar el plan de mercadeo donde la empresa se posicione en el mercado del servicio de alquiler y venta de luces y sonidos, se incremente la base de clientes potenciales, se cumplan con todas las necesidades de los clientes y se haga recordamiento de marca.

  1. Análisis de los problemas

Principal

Secundarios

Capacitar al personal para incrementar el número de negociaciones y aumentar la base de clientes potenciales.

  • Posicionamiento y recordamiento de la empresa en el mercado.
  • Realizar actividad o proceso de post-venta.
  • Revisión y reparación de los equipos para que estén en perfectas condiciones.
  • Personal capacitado para enfrentar cualquier eventualidad.
  • Tener variedad de servicios, combos y promociones para todos los tipos de clientes.
  1. Análisis de los objetivos

Principal

Secundarios

Ejecutar el plan de mercadeo desde la gerencia hasta los operadores de la empresa para garantizar el crecimiento y posicionamiento de la empresa .

  • Establecer objetivos y tiempo para cumplirlos según el plan de mercadeo
  • Personal encargado de crear y actualizar base de datos de clientes y organizarlos según categorías
  • Ir de la mano con la innovación y actualidad del mercado para ofrecer promociones y combos constantemente.
  • prestar servicios que complementen el alquiler de luces y sonidos según los eventos.

  1. Análisis de las alternativas

Análisis de alternativas

Estrategias

Prestar servicio de revisión o reparación vigente de un año posterior a la compra como servicio post-venta.

Alianza con empresa para realizar esta actividad post-venta y reforzar la relación con el cliente y fidelizarlo.

Promociones, combos y ofertas.

Personal encargado de estudiar el mercado y establecer estas ofertas y combos para los diferentes clientes

Negociación con nuevos clientes

Encargar  un mínimo de clientes nuevos al personal de ventas

Cubrir zonas locales y nacionales

Puntos en partes concurridas para ofrecer el servicio y personal de ventas  con rutas para visitar empresas que no se atienden y ofrecer el servicio y cerrar la venta.

Merchandising

Obsequios marcados con la empresa para el recordamiento de la marca

Seguimiento

Personal encargado de seguir e investigar si el plan se está ejecutando en todas las áreas de la empresa y tomar acciones a el personal que no lo ejecuta.

FIN

Propósito

Supuestos

Mejorar la calidad del servicio e incrementar los clientas y fidelizar los potenciales y así mismo ir posicionándose en el mercado como empresa líder.

Aumento de negociaciones y clientes y así mismo aumentando ganancias y prestando  nuevos servicios para que la empresa valla en crecimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (93 Kb) docx (32 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com