ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Votos De Amor


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  1.814 Visitas

Página 1 de 2

Votos de AMOR

Paige y Leo son un matrimonio joven, profundamente enamorado, con satisfactorias vidas como artistas en Chicago. Una noche nevada sufren un accidente de automóvil. Leo sobrevive intacto, pero un trauma en la cabeza borra totalmente la memoria de Paige en relación con su esposo.

Cuando sale del coma, Leo es un extraño para ella.

De pronto Leo se encuentra en la dolorosa necesidad de reiniciar una relación por la cual esperó toda su vida y volver a conquistar el amor de su esposa. Paige retrocedió mentalmente a la joven estudiante de leyes que era cinco años atrás, antes de conocer a Leo y de convertirse en artista. Aparentemente en un instante, ya no es la esposa de Leo y tampoco reconoce su vida actual. No entiende porqué está distanciada de sus padres (JESSICA LANGE y SAM NEILL), extraña su guardarropa más conservador y no sabe por qué abandonó la universidad y una prometedora carrera de leyes. Para empeorar las cosas, Paige piensa que sigue comprometida con el encantador empresario Jeremy (SCOTT SPEEDMAN), que aún la desea; además está reacia a aceptar a Leo, con su estilo de vida menos convencional como músico, como alguien a quien podría haber amado antes.

Cuando la recuperación de la memoria de Paige parecer ser una causa perdida, Leo confronta su peor miedo, perder al amor de su vida y su única familia. Sin embargo, se niega a darse por vencido y comienza desde el principio, cortejando a Paige como si se acabaran de conocer, con la esperanza de que si se enamoraron antes, lo puedan hacer de nuevo. Éste desafío pondrá a prueba todo lo que él creía acerca del amor, de ser honesto con uno mismo y del sagrado aspecto de la ceremonia matrimonial; los votos que se hacen dos personas entre sí.

CRÍTICA

Votos de amor es una película romántica basada en la vida real que tiene una historia interesante pero está contada de forma tal que hace recordar a las típicas películas de televisión para canales tipo Cosmo o el desaparecido Hallmark.

El relato si bien no es aburrido, tiene el problema que prácticamente gira todo el tiempo en lo mismo, pero como sus protagonistas brindan un buen trabajo, la película se hace bastante llevadera. Además el hecho de saber que sucedió en realidad, le da un plus especial.

Es ideal para las personas muy románticas, para las que disfrutan de las historias con un trasfondo verídico y para las que les gusta emocionarse sin llorar a mares o salir angustiado del cine.

En resumen, una típica película romántica, tierna, blanca, agradable de ver, pero lamentablemente con una historia que faltó enriquecerla y darle matices.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com