ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Votos De Amor


Enviado por   •  18 de Octubre de 2014  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

Votos de amor me ha parecido un libro precioso. He leído otros libros de amor, pero ninguno como éste, ya que está basado en hechos reales. Me impresiona la manera en la que Kim y Krickitt se conocieron, me parece cotidiano y peculiar a la vez. Empezaron con llamadas telefónicas, él se enamoró completamente de su alegre y jovial voz, y cada vez que hacía una llamada, pedía hablar con Krickitt. Es algo que normalmente se ve en las películas, como una clásica historia de amor, sin embargo esta de verdad sucedió, y hay hechos y testimonios que lo corroboran. Sin haberse conocido en persona ni haberse visto el rostro, ya ambos sentían una atracción por el otro.

Otra cosa que me llama muchísimo la atención es el amor que ella, le tiene Dios, y como le contagia ese amor a Kim también. Para las personas que pertenecen a alguna religión, esta historia sin duda les parecería fabulosa: menciona citas bíblicas y los personajes están en constante oración con Dios.

Kim y Krickitt finalmente se casan, tienen una boda espléndida y única, y obviamente no pueden faltar los votos, que hace honor al nombre del libro. Se juran amor eterno, se entregan y prometen serse fieles y amarse en buenos y malos momentos. Es muy conmovedor.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que antes del Día de Acción de Gracias, Kim, Krickitt y un amigo suyo salen de viaje para pasar dicha celebración con los padres de la chica en Phoenix, Arizona. Sufren de un aparatoso accidente en carretera. Esa noche, Kim se sentía mal, por lo que su esposa se ofreció a conducir. Desgraciadamente su Ford Escort blanco participó un choque entre dos camiones. Ella recibió todo el impacto.

Una vez que Kim recobró la conciencia empezó a llamar a Kric, por su nombre. Al ver que ella no respondía, él empezó a desesperarse. Ella se encuentra inconsciente. Finalmente llega un buen hombre y logra sacarlo de ahí, ya que él menciona que el auto podría explotar y también logra apagar el motor. Por fortuna, su amigo que iba acompañándolos no sufrió muchas heridas graves. Llegan los paramédicos y les lleva casi media hora sacar a Krickitt del auto.

De entre todas las personas afectadas en el accidente, ella está más grave. La internan en un hospital, ya que su estado va empeorando, mientras tanto Kim no recibe tanta atención, pero a no le importa: él quiere ver sana a su esposa. También trata de ponerse en contacto con sus suegros, mueve cielo y tierra hasta que finalmente lo logra. Ya que Krickitt sigue empeorando y el hospital en el que se encuentra no tiene el equipo necesario, la tienen que trasladar en helicóptero a otro hospital. Kim, a pesar de su estado, hace lo posible para ir también. Después de tanto esperar, trata de recuperarse y la trasladan a Barrow, una clínica especializada, aunque Kim luego se dé cuenta que los gastos van en aumento. Pero no le importa, quiere que su esposa se recupere.

Como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com