ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Votos de amor


Enviado por   •  6 de Junio de 2016  •  Tareas  •  1.841 Palabras (8 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 8

      Votos de amor

El libro trata sobre una pareja que se conocieron en un aeropuerto por que la muchacha que se llama peach se le había olvidado su pasaporte, y el joven leo se lo llevo hasta su carro, después de ahí se fueron conociendo mucho mejor al ir a comer cada día juntos a diferentes lugares.

Cuatro años después, se casaron y Vivian juntos, muy felices como la primera vez que se conocieron, una noche fueron a cenar a su restaurante favorito y ya que iban en el semáforo en rojo le choco un camión por detrás el joven Leo como traía el cinturón no se golpeó tanto pero la muchacha peach como no traía el cinturón puesto salió por vidrio de enfrente y se lastimo la cabeza.

 Días después el joven Leo despertó en un hospital y enseguida pregunto por su esposa peach la enfermera le dijo que su esposa peach estaba en coma porque se avía abierto la cabeza.

La enfermera le dijo que peach había tenido un golpe muy fuerte y que tenía que recuperarse el cerebro por el gran golpe que había tenido. Que tenía que estar en coma unos cuantos meses para el cerebro se vaya regenerando por si solo poco a poco.

Leo iba a ver a peach todos los días sin falta para ver si peach había despertado, un día llego emocionado para contarle a peach sobre un trabajo que había hecho junto con sus compañeros, los amigos de leo y peach iban todos los días sin falta a ver el estado de peach .

Un día peach había despertado muy confundida y leo se sentía muy feliz porque su esposa había despertado por fin, ella en eso le pregunta a leo, “hola doctor, ¿qué me paso?” y leo le dice a peach “¿no sabes quién soy?” y peach le responde “si, usted es mi doctor”.

En eso leo voltea con la doctora y le dice “usted dijo que ella cuando despertara iba a estar bien” en eso la doctora le dice “lo lamento señor leo pero no podríamos descubrirlo, el cerebro es muy complicado y nunca se sabe que estaba bien en cierto tiempo”.

En eso le va con peach y le dice “hola peach yo soy leo, soy tu esposo” en eso paech muy desubicada voltea a su mano izquierda y ve el anillo de matrimonio.

Y ella le empieza a preguntar cosas de la vida que tenía antes y que si como se conocieron ella le preguntaba “¿enserio eres mi esposo? ¿Sigo con la carrera de derecho? ¿En dónde vivimos y  desde cuándo?” y miles cosas más.

Leo iba todos los días y cada día le daba la después de una pregunta que ella le hacía, como de que trabajaba ella o el, que amigos tenían etc.

Un día leo fue a llevarle ropa a su esposa peach pero se dio cuenta que peach no estaba en la cama de antes y le pregunto a la enfermera que si donde estaba su esposa y la enfermera le contesto que se la habían llevado a terapia intensiva y él dijo “o dios eso suena caro”, la enfermera le dijo que no pasaba nada porque ya estaba pagado y él se preguntó ¿Qué?

Leo le pregunto a la enfermera que si donde se encontraba su esposa peach, la enfermera le dijo que tenía que agarrar el elevador subir dos pisos ir hacia la derecha y dos habitaciones después estaba su esposa.

Ya que leo llego a la habitación de peach vio que hay estaba los padres de peach y la doctora, en eso leo se presentó con los padre de peach diciéndoles “perdón, hola soy leo el esposo de peach” y peach se quedó sorprendida de que leo  no había visto a los padres de peach.

La doctora le decía a los padres de peach, que ella está muy  bien y que ya se la podían regresar a su vida diaria para que fuera recordándolo de poco a poco hasta recordar todos los años que ella no recordaba.

En eso el padre de peach le dice a la doctora “ya no ocupara medicina mi hija o lo que sea, ella lo tendrá” la doctora en eso le dice que no ocupara nada por ahora “lo mejor para peach ahorita seria que volviera a su rutina diaria como siempre” dijo la doctora, en eso los padres le dijeron que se la llevarían a su casa y que haya iba a recordar todo, en eso leo le dice.

“perdón por ser inoportuno pero ya escucharon a la doctora, lo mejor para peach sería volver a su vida diaria, conmigo en nuestra casa “en eso todos voltean a ver a peach y ella dice “si está bien, si dice que es mi esposo es por algo ¿Qué no? “En eso sus padres aceptan que se valla con leo a su casa.

En eso que iban en el carro peach le pregunta a leo “¿cómo es posible que seas mi esposo y que no hayas conocido a mis padres? “Yo leo le dice “es que tú estabas peleados con ellos y hace más de 5 años no los mirabas.

Peach confundida le pregunta a leo “¿pero porque estaría enojada con mis padres? “Yo leo le dijo que se lo había dicho hace mucho pero no se acordaba muy bien.

Al llegar a la casa leo le dice en donde estaba cada cosa en esa casa y donde estaba el estudio de ella, peach le pregunta ¿mi estudio? leo le dice “si, te recuerdo que eres una gran artista y antes del accidente tenías un gran trabajo”,

 Ya después al entrar a la casa los amigos de leo habían organizado una fiesta sorpresa donde estaban todos los conocidos de peach.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (88.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com