ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Voz MII - U2 - Actividad 2. Los Signos De Puntuación


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  531 Visitas

Desarrollo

Nuestro objetivo es ayudar al plantel con una plantación de árboles para dar una mejor imagen ya que cuenta con muy pocas áreas verdes y por eso decidimos realizar este proyecto.

Primeramente para la implementación de nuestro proyecto, iniciaremos con una pequeña entrevista con el licenciado Eduardo Maldonado jefe de servicios escolares en el plantel conalep, con la finalidad de dar a conocer nuestro plan de actividades acerca del proyecto de igual manera buscar apoyo de su parte para lograr conseguir el objetivo deseado.

De igual manera, también trataremos puntos importantes como:

-lugar que se usara: dentro de la institución, pretendemos plantar árboles en diferentes áreas de la escuela, donde no hay áreas verdes y estamos seguros que darán una mejor vista.

-fecha de realización: después de obtener el permiso, procedemos a iniciar a primer momento con el trabajo.

-proceso del proyecto: primeramente acudiremos al vivero del municipio, para pedir algunos árboles de regalo, o buscaremos la forma de pedir apoyo a personas que sean dueñas de una huerta y a ver si ellos nos podrían ayudar.

Después cada uno de nosotros, apoyara con la prestación de material como:

-palas

-picos

-cubetas

Y cada uno los árboles que pudimos pedir o que nos regalaron para poder, plantar cada uno de los árboles.

Finalmente, nos propusimos mantenernos al tanto del cuidado de cada uno de ellos y procurar que todos tengamos respeto hacia los árboles, ya que requieren de un riego continuo y una limpia de basura para que crezcan mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com