ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WALL STREET


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

WALL STREET

Resumen: Budd es un corredor de bolsa en Wall Street que intenta ascender de puesto, su mayor aspiración es ser millonario, y en la venta de acciones las ofrece a grandes empresarios, entre ellos se encuentra Gordon Gekko, que es todo un experto en finanzas, además de ser millonario ya que tiene demasiadas empresas.

Budd ofrece en persona a Gekko acciones de empresas que éste último le niega ya que no desea comprarle, para esto, Budd en su desesperación por venderle al millonario, decide dar información respecto a una aerolínea con oportunidades de ganar, pero corrompe su ética profesional ya que no tenía que otorgar esa información siendo confidencial.

Gekko compra las acciones ofrecidas por Budd, pero se equivoca debido a que dijo que la empresa iba a obtener grandes beneficios, pero no contaba con que todo saldría totalmente al revés, pues tuvo grandes pérdidas de más de cien mil dólares. Gekko le otorga una segunda oportunidad, pero ésta vez Budd debe espiar a un rival de Gekko y tener certeza que acciones de la bolsa comprará para adelantarse y el primero adquiera esas empresas, como venganza de haber extraído información de su empresa.

Más adelante el señor Gordon no es el hombre que Budd esperaba que fuera, éste es totalmente una persona ética y honesta, a pesar de que le advierten que ser millonario es demasiado complicado; Budd informa a todos que deben de comprar una empresa y más adelante Budd va con Gekko a firmar ciertos papeles, es donde conoce a Darien, una mujer, éste muestra mucho interés por ésta. Por otro lado el adversario va con Gekko y realiza un convenio para obtener una empresa que fue adquirida con anteroridad. Después Gekko agradecido con Budd le informa que muy pronto será millonario.

Conforme va pasando el tiempo Budd se olvida totalmente de sus valores éticos aprendidos, es el que ayuda a enriquecerse a Gekkon. Al hacer todo esto Budd comienza a vivir la vida que todo hombre desea tener, lujos, grandes riquezas, en fin todo lo que siempre soño, Budd asciende de al puesto que deseaba desde el primer momento y compra una casa además de obtener a la mujer que tanto quería.

Luego, en cierto momento Budd convence a Gekko de obtener la aerolínea y bajar los costos del pago a trabajadores para asi ganar mas dinero, pero el padre de Budd no corrobora esto y ambs discuten, donde Budd llega a perderle el respeto asu padre todo por la ambición, la avaricia. Después Gekko compró la aerolínea y decidió liquidarla, Budd discute con él ya que su pensamiento era restaurar la aerolínea y no hacer lo que Gekko hizo

Luego de esto Budd toma conciencia y pide el perdón de su padre y se esfuera por cambiar todo lo malo que había realizado anteriormente. Budd acude con el adversario de Gekko para que éste también entrara en razón y adquiriera la aerolínea y este accede llegand al acuerdo de no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com