ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wall Street


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

Un joven agente de bolsa quiere medrar en el mundo de las finanzas pero es traicionado por su mentor. Es entonces cuando le pide ayuda a Gordon Gekko, que acaba de salir de la cárcel. Éste parece haberse redimido y no quiere saber nada de los negocios de Wall Street, si bien cambia de idea cuando descubre que el muchacho es el prometido de su hija Winnie y que, por tanto, puede servirle de ayuda para acercarse a ella. Descripción de la película Wall Street.

Después de años de prisión años, Gekko Gordon sale de la cárcel, después de cumplir su condena, su empresa está arruinada y el intenta recuperar su lugar dentro del mundo de Wall street, mientras está en la cárcel escribe un libro donde demuestra que aun es un gran estratega en el mundo financiero y con una gran visión y donde menciona que habrá un gran problema financiero, su vida personal es un caos, no tiene ningun trato con su hija Winny, quien tiene un novio que es corredor de bolsa (Jacob).

Es un chico inteligente que tiene un buen desempeño en su trabajo y tiene un sentido bien orientado hacia los negocios y el manejo de las acciones y sus movimientos en la bolsa de valores, hace que su jefe obtenga buenas ganancias, pero Jacob es traicionado al correr rumores falsos sobre la empresa y la compañía donde trabaja llega a la quiebra su jefe que también pierde todas sus inversiones y devastado decide suicidarse. Con esta situación

Jacob entra en depresión, y siente un gran deseo de venganza, en este momento conoce a Gekko en una conferencia donde Gekko está dando a conocer su libro “La codicia es buena?” donde él afirma que la codicia es legal, también menciona que el endeudamiento del país llevará a la quiebra a todo el sistema financiero , Jacob se presenta con Gekko, quien al enterarse de que él es el novio de su hija, decide ayudarle, con la intención de recuperar a su hija.

Gekko va guiando a Jacob y le enseña la manera de utilizar los recursos con los que cuenta: Relaciones, conocimiento de los movimientos de la bolsa, consiguen dar un “golpe” contra quien llevo a la ruina a su antiguo jefe, éste invita a Jacob a trabajar con él, el chico acepta con toda la intención de conseguir venganza por la muerte de su antiguo jefe y la quiebra de su empresa.

Mientras tanto Winny se entera de que su novio es aliado de su papá y se molesta mucho, decide dejar a Jacob.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com