ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

What women want. LO QUE ELLAS QUIEREN.


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

What Women Want

LO QUE ELLAS QUIEREN.

País: Estados Unidos

Año: 2000

Género        Comedia Romántica

Duración: 120 min

Protagonistas: Mel Gibson, Helen Hunt.

Siendo un exitoso publicista  con una gran gama de trabajos realizados. El carisma y la coquetería lo caracterizan, creyendo así que el mundo lo ve con los mismos ojos y con la misma gracia en el que el realiza todas sus actividades.

Rodeado mayormente de mujeres, tiene un conflicto al saber que una de ellas es mejor en el ramo de la publicidad que él, el no entender ¿Por qué? Lo hace tener roce con ella y el resto del equipo.

Por azares de la magia se le dota con un poder que muchos de nosotros quisiéramos portar y es el de saber que piensan, en este caso todas las mujeres.

Su mundo, rodeado mayormente de mujeres se convierte en un total caos en su cabeza, pero lo peor  no es eso, si no darse cuenta que en realidad no es la persona simpática y que todas las chicas quieren en su vida.

Más que el desarrollo de la película por entender la cabeza de una mujer y lo que siente para mí lo importante es ver cómo se desarrolla la publicidad en diferentes cabezas.

Esta más que claro que no hay mente que piense igual y en este caso una mente que se encasilla en una idea errónea ante nuevos productos que nos son su fuerte y ante el desarrollo de una vida donde todo gira  a  su alrededor provoca que las ideas proporcionadas hacia nuevas campañas sean desechadas por no lograr realizar ese vínculo entre la marca y los consumidores.

Quedo atrás el solo vender y promocionar un producto, aunque la película data del año 2000 es claramente notorio que se deja de vender un producto por vender una emoción (El éxito de muchas campañas hoy en día).

La manera en que cambia la forma de ver al mundo, a quienes lo rodean con todo y sentimientos hace que el criterio de cómo ve la publicidad y a los productos mejore, así pues, entienda el ¿Por qué? Del éxito en este ramo de su compañera. Por esta parte encontramos un vínculo  aunado a un gusto por el trabajo en equipo que los lleva al éxito en el desarrollo de su trabajo.

Como una buena maquinaria, todo camina  en sincronía produciendo así mayores y mejores ideas para múltiples aciertos en la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com