ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿YO, ANIMAL PENSANTE?


Enviado por   •  4 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 3

¿YO, ANIMAL PENSANTE?

La verdad es que no tengo la más mínima idea desde cuando nos engañamos creyendo ser seres superiores (superiores a las amebas , de repente) al aludir constantemente que somos de inteligencia superior,¡¡¡ si como no !!!. Para hacerles la lectura un poco más digerible  les plantearé mí punto de vista  de manera sencilla, utilizando para ello una óptica  bastante general de algunos hechos que demuestran lo  ¿inteligentes? que somos, sin más preámbulos estas son las pruebas:

  1. Necesitamos procurar una casi extinción de alguna especie para poder justificar nuestras crédulas sospechas sobre lo peligroso que pudo haber sido convivir con ella.

  1. Nos procuramos una generosa y mal distribuida  fuente riqueza a fin de mejorar nuestras vidas, incrementando nuestra comodidad a cambio de matar a nuestros hijos al dejarles sin lo realmente necesario para la vida: aire limpio, agua potable , tierras fértiles, rayos solares que no maten, flora y fauna abundante, etc...
  1. Mandamos  niños a combatir en guerras de hombres a cambio de votos y una despensa más grade y surtida.
  1. Fabricamos hoy  placeres que matan por dinero que pueda procurarnos mucho más placeres para mañana.
  1. Engendramos políticos que primero prostituyen conciencias para luego  prostituir sus bolsillos.
  1. Patrocinamos modas anoréxicas y bulímicas en la misma página donde se imparten cursos de hambre y miseria.
  1. Ofrecemos infinidad de  prácticas religiosas que matan por la salvación del alma con crédito a largo plazo y tasas de interés de padre nuestro y señor mío.
  1. definimos diversos tonos de piel por sus bondades o perjuicios comenzando siempre por la cartera.

La lista sigue creciendo día a día, mientras nos negamos por necio orgullo ha ser comparados con animales que mal llamamos bestias porque solo matan  lo que necesitan para sobrevivir , viven de lo que la naturaleza les provee sin empobrecerla, imparten solo los conocimientos estrictamente indispensables para sobrevivir sin adulaciones, pretensiones ni mutaciones de conciencia, huyen de los problemas que no puedan manejar sin empeorarlos, no saben de estafas ni traiciones, no entienden de ideales ni presos políticos , no saben lo que significa el marketing , ni entienden de favores, entonces no valdría la pena analizar , en base a estas pruebas, donde se encuentra la verdadera inteligencia a efectos de evitar delatarnos con tanta frecuencia.

Como conclusión puedo dejarles una única reflexión, estas palabras fueron escritas utilizando máquinas construidas con distintas aleaciones, muchas de ellas contaminantes y la mayoría no son biodegradables, utilizando una fuente energética que sustraemos de un ecosistema hoy no recuperable.

La ubicación destinada para muchos artefactos un poco más que inútiles, se encuentra en las entrañas de una estructura de concreto, acero, aluminio, plástico, etc.., que gracias a la arremetida constante de desechos orgánico e inorgánicos  funge como patrocinante de una degeneración ecocida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (68.8 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com