ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Como Estudiante


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  2.362 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA

COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES

“YO COMO ESTUDIANTE”

fecha de entrega 2 de febrero de2011

Lo importante de ser un estudiante

El tema del que les voy hablar en este ensayo es “yo como estudiante” ya que hablaremos de muchas cosas que quizás no sabíamos.

El propósito de este trabajo es aprender más sobre la definición de estudiante ya que muchos no tienen muy claro lo que es ser un estudiante este trabajo me puede ayudar a trasmitirles el significado de “estudiante” a los pocos que lean este trabajo.

Para mi ser estudiante es tener bien claras mis metas académicas, aprender cada día mas y mejor las cosas ser estudiante, no es solo aprenderse de memoria las cosas para obtener una calificación sino aprender cosas de bien que le sirvan a uno como persona y ponerlas en práctica para ser mejor que los demás y tener beneficios de eso.

Espero y este trabajo les ayude mucho a las pocas personas que lean este ensayo tanto como para superarme y ser cada día mejor.

Antes de iniciar con el tema más a fondo permítanme presentarme mi nombre es tengo 16 años naci en Naucalpan de Juárez Estado de México donde actualmente vivo y estudio soy un estudiante del CCH Naucalpan espero y este trabajo les ayude a ser mejores estudiantes el la vida a todos.

Es muy fácil encontrar una definición de lo que es ser estudiante. Todo lo que tenemos que hacer es abrir un diccionario en el lugar apropiado y se nos dará la respuesta. Pero ésa no es la clase de definición que queremos. Deseamos investigar sobre ello, queremos averiguar qué es un verdadero estudiante. Un verdadero estudiante no es aquél que aprueba exámenes, consigue un empleo y después cierra todos los libros. Ser un estudiante significa estudiar la vida, no sólo leer los pocos libros requeridos por el programa de estudios; implica observarlo todo a lo largo de la vida, no sólo unas cuantas cosas en un período determinado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com