ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ZIMBRA SE ABRE PASO CON ONEVIEW.


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2016  •  Informes  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 2

CASO

ZIMBRA SE ABRE PASO CON ONEVIEW

2. RECOPILACIÓN DE DATOS

2.1 Datos relevantes y cercanos al problema

 Zimbra utilizaba el software de  automatización de marketing de Eloqua, que tenía  una gran cantidad de características pero su uso era demasiado complicado para el personal de marketing  y de ventas. Por ejemplo, el sistema de Eloqua requería  que los vendedores codificaran la lógica condicional  para cualquier campo de datos que fuera a contener la  información que deseaban recolectar; sin embargo  representaba un uso inadecuado del  tiempo del personal de ventas de Zimbra.

Adema, Eloqua sólo trabajaba con el navegador Web Microsoft  Internet Explorer, mientras que dos terceras partes del  departamento de ventas de Zimbra utilizaban Mozilla  Firefox.

Finalmente Eloqua era costoso, ya que esta empresa  sólo podía  costear el paquete de nivel inicial, que proveía acceso  tan sólo a cinco vendedores y un encargado de marketing.

2.2 Datos que se aproximan al problema:

Los representantes de ventas y el encargado de marketing  al atender a los clientes tenían que tomar sus datos complementarios para que puedan hacer un seguimiento, por lo cual recolectaba las siguientes información: nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono , código postal , pero lo más importante tenían que estar pendiente del cliente.

.

2.3 Datos que nada tiene que ver con el problema:

Los datos que no intervienen en el problema son: características del lugar donde funciona la empresa ZIMBRA ya que lo más importantes es captar a los visitantes que acceden a su sitio web y también el origen del nombre de la marca ya que más importa son sus ventas y el prestigio de la organización.



...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (62.6 Kb)   docx (181.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com