ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ZONA DE CONFORT


Enviado por   •  14 de Abril de 2019  •  Tareas  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

ZONA DE CONFORT

Se entiende como zona de confort como un estado mental donde utilizamos conductas de evitación al miedo y a la ansiedad en nuestra vida diaria, utilizando una vida con rutina para así conseguir nuestro rendimiento sin asumir ningún riesgo, es decir en “piloto automático”.

En el video nos explica que todo depende de lo que nosotros creemos. Siendo la zona de confort cuando nos encontramos en un entorno que dominamos, donde las cosas nos resultan sencillas y cómodas, sean agradables o no.

[pic 1]

Cada ser humano debe superarse y poder lograr los sueños que se propongan, para ello debe luchar y esforzarse. Una nueva aventura en la UNIR, es tomar decisiones para un cambio que mejorara nuestro futuro y hoy me he decidido a lograrlo y alcanzar la Maestría, culminarla y emprender nuevos retos en nuestra vida diaria y profesional, sé que puedo contar con mis padres quienes me apoyan en cada sueño que tengo; y sé que la UNIR nos prestara todos los recursos necesarios para que nuestra meta se alcance.

[pic 2][pic 3][pic 4]

            es en realidad

Mi objetivo:

Mi objetivo en la Universidad es crecer desempeñando diversas funciones dentro de mi Institución (Bomberos Quito) mediante lo aprendido en el tiempo de estudio, además de aportar un gran valor añadido a los proyectos en los que colabore y realice. Crecer como profesional y persona, aportando valores frescos e innovadores.

[pic 5]

“Eres humano y no lo sabes todo, estas aprendiendo”.[pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (162.1 Kb)   docx (54 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com